REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Carvajal: «Lo importante son los tres puntos y meter presión al líder»

Carvajal
Carvajal durante el Real Madrid-Málaga. (EFE)

Dani Carvajal analizó la sufrida victoria del Real Madrid tras el partido ante el Málaga. En los micrófonos de BeIN LaLiga, el lateral derecho del conjunto  blanco reconoce que los dos goles del cuadro visitante «son fallos nuestros al sacar la pelota desde atrás». También habló de Cristiano, la presión del rival y el tanto anulado al Málaga antes del descanso.

«En la primera parte creo que fuimos superiores, la segunda fue algo más atropellada. Los goles de ellos son fallos nuestros al intentar sacar el balón desde atrás y son situaciones que hay que corregir. Al empatarnos recordamos viejas experiencias de esta temporada, pero por suerte logramos ganar el partido, así que ahora lo importante son los tres puntos, meter algo de presión al líder y a esperar los resultados», espetó.

Carvajal felicitó a Cristiano por su partido y afirma que pudo marcharse con más de un gol en su casillero: «Lo importante es crear ocasiones de gol. Cristiano Ronaldo ha hecho un partido fantástico y ha generado oportunidades para marcar. Le han hecho una gran parada, pero seguro que sus goles seguirán llegando».

En cuanto a los dos tantos encajados, Carvajal reiteró que «los goles en contra son fallos nuestros al sacar la pelota desde atrás. Los jugadores, el entrenador y la afición preferimos que nos marquen algún gol al intentar jugar el balón que de otras maneras».

Por último le preguntaron por el gol anulado al Málaga justo antes del descanso donde es objeto de falta. «Es un balón dividido entre Baysse y yo, voy a saltar, me pone los brazos y creo que es falta. Las decisiones del árbitro son las que son y no hay que cuestionarlas», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias