ESPECTACULARES DESCUENTOS EN SUS TIENDAS

El Real Madrid también se apunta al Black Friday

Black Friday
Aficionados del Real Madrid celebran la Undécima. (Getty)

El Real Madrid también se ha sumado al Black Friday. El día por excelencia de las ofertas en todo el mundo también dispondrá de atractivas ofertas tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la entidad madridista, hasta el día 24 de noviembre. El club blanco ha querido sumarse a esta oferta y así promover su particular White Friday en el que los madridistas tienen más a mano los productos por los que todos los aficionados del vigente campeón de Europa se vuelven locos.

Los fans podrán aprovechar la semana para hacerse con el pack madridista con un 50% de descuento. Esto incluye el carnet madridista, un pase para el Tour del Bernabéu –con visita a los vestuarios, banquillos, palco o sala de trofeos– y la bufanda oficial del Real Madrid.

Además, todos los productos de merchandising del club, se encuentran rebajados en un 15% de su precio habitual, una promoción a la que sumar la de los socios madridistas. Todo ello bajo un lema que no deja de ser fiel reflejo de la afición del Real Madrid, «ofertas y descuentos únicos para una afición única».

Lo último en Deportes

Últimas noticias