Raiola pone en el mercado a Donnarumma tras los malos resultados del Milan

Donnarumma
Donnaruma en el Italia-Alemania del Europeo sub-21 (Getty).

Gianluigi Donnarumma podría tomar una decisión sobre su futuro. Según una información publicada por Calciomercato, a Mino Raiola, representante del guardameta, no le termina de convencer el proyecto del Milan y podría buscar otro club para uno de los porteros más prometedores del momento.

Raiola se quiere llevar al internacional italiano a un equipo que vaya a jugar la Champions. El Milan está en estos momentos muy lejos de las plazas que dan derecho a disputar la máxima competición europea en la Serie A y uno de los principales candidatos a hacerse con el guardameta es el PSG, aunque el Real Madrid no le pierde de vista.

Los galos son uno de los principales candidatos para hacerse con el portero. El equipo francés podrían reforzar su arco con un meta que de un salto de calidad a su plantilla.

Donnarumma renovó el pasado mes de julio cuatro temporadas con el Milan, firmando hasta 2021. Parecía que así se alejaba la posibilidad de que saliese de la entidad rossonera, pero ahora parece que no.

Lo último en Deportes

Últimas noticias