APOEL VS REAL MADRID: CHAMPIONS LEAGUE

«Cristiano es el mejor y nadie puede cuestionar su rendimiento»

Cristiano celebra su golazo junto a Achraf y Mayoral.
Cristiano celebra un gol de esta temporada.
Pedro Antolinos

¿Qué le pasa a Cristiano? Esta es la pregunta que se hacer todo devoto del fútbol hoy en día. El, quizá, mejor goleador de todos los tiempos sólo ha marcado un tanto en las ocho jornadas de Liga que ha disputado y nunca había anotado tan poco desde que viste la camiseta del Real Madrid. A día de hoy muchos dudan de Cristiano pero sus compañeros siguen confiando al máximo en el futbolista que recogerá su quinto Balón de Oro el próximo mes de enero.

«Cristiano es el mejor jugador del mundo y nadie puede cuestionar su rendimiento». Estas palabras salen de la boca de uno de los pesos pesados del vestuario, lugar donde aún se sigue respetando al máximo al que se considera como el líder del equipos después del capitán Sergio Ramos. Cristiano es el hombre que tiene que poner fin a los males del equipo con sus goles y en el equipo lo saben. En la memoria de todos aún está su magnífico final de la temporada pasada donde el luso fue clave en la consecución de la Liga Santander y Champions League. 

El año pasado comenzó de una forma similar (es cierto que marcó algo más) y acabó firmando el mejor final de temporada de su carrera. Así que en todo el club se espera que ocurra lo mismo y Cristiano acabe callando bocas. Los compañeros están a muerte con él y los pesos pesados del vestuario también piensan que la falta de gol del equipo no es sólo culpa del hombre que tiene más responsabilidad en el área rival.

«La falta de acierto es de todo el equipo. Cuando no los mete no sólo falla la delantera», comentan a DIARIO MADRIDISTA desde Valdebebas. Estas palabras demuestran que el vestuario, como el año pasado, sigue siendo una piña y, como diría Simeone, bancan a muerte al portugués. Es más, estas frases de apoyo a la estrella del equipo son una forma de desmentir las informaciones que hablan de una posible guerra fría entre Cristiano y Sergio Ramos, los dos auténticos jefes del vestuario.

El APOEL para curar las heridas

Mucho se habla del único gol de Cristiano en Liga Santander pero pocos utilizan el siguiente dato para completar la información: ha marcado seis goles en cuatro partidos de Champions. El rey de Europa sigue destrozando las estadísticas en la competición más importante del mundo y esto deja claro que no se le ha olvidado meter goles.

Ante el Apoel, equipo al que le marcó dos goles en el partido de ida, tendrá la oportunidad de curar las heridas de la Liga para coger confianza de cara al duelo ante el Málaga y Athletic en San Mamés que emerge en el horizonte. Nadie duda de que Cristiano volverá a meter goles. Como dijo Van Nistelrooy en su día: «Los goles son como el kétchup. A veces no salen por mucho que lo intentes, y luego vienen todos de golpe».

Lo último en Deportes

Últimas noticias