APOEL VS REAL MADRID: CHAMPIONS LEAGUE

Asensio: «Estoy empezando, mi caso no es como el de Morata»

asensio
Marco Asensio, en rueda de prensa. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Marco Asensio compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido de la quinta jornada de la Champions League, que enfrentará al Real Madrid con el APOEL en Chipre. El jugador balear apunta a la titularidad y es optimista con el futuro más cercano del equipo blanco. Además repasó su situación en el equipo blanco, distinguiendo su caso del de Álvaro Morata.

Partido en Chipre

«Nosotros hemos venido a ganar el partido sabemos que el partido de Champions son de máxima exigencia pero con una victoria nos clasificaremos para octavos».

Minutos de juego

«Yo como he dicho siempre intento trabajar y ser cada vez mas imporante en el equipo e intentar aprovechar los minutos que me de el mister sean 15, 5 o como titular».

Comparación con Morata

«Yo creo que el caso de Morata es diferente, era una vuelta en la que quería ser mas importante, yo tengo 21 años, soy joven estoy empezando en esto y como he dicho intentaré seguir trabajando y aprovechar los minutos para en el futuro tener esos minutos en partidos importantes».

A gusto con la presión

«Lo que digan no es cosa mía yo se que me gusta tener responsabilidades, me siento muy cómodo aportando cosas al equipo, no me sentía con ningún tipo de presión, me gusta tener esa presión para mostrar todo lo que tengo dentro en el campo».

APOEL, rival complicado

«Sabemos que es un rival complicado y mas en su casa necesitan ganar para seguir vivos en la competición, nosotros venimos con la intención de ganar para cerrar el pase a octavos y con toda la ilusión del mundo para estar en octavos de final».

Cristiano Ronaldo

«Está con ganas. No está teniendo fortuna de cara al gol pero sabemos que Cristiano siempre vuelve y va a volver a los números que nos tiene acostumbrados».

Positivo inicio de temporada

«Yo estoy bien, sigo con las mismas ganas de siempre, creo que mi inicio de temporada ha sido bueno y quiero seguir aportando los goles que estoy marcando y el buen juego que puedo aportar al equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias