CHAMPIONS LEAGUE: APOEL VS REAL MADRID

Alineación del Real Madrid: Ceballos y Asensio apuntan a titules ante el APOEL

marco-asensio-dani-ceballos-real-madrid
Asensio y Ceballos se abrazan para celebrar un gol. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid para medirse este martes al APOEL en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions. Habrá retoques con respecto al once que jugó en el Metropolitano, pero no una gran revolución. Asensio y Ceballos apuntan a titulares por Modric e Isco, que tendrían descanso.

Bajo los palos Kiko Casilla tiene su continuidad garantizada un partido más mientras que Keylor Navas apura su recuperación. En defensa también faltará Sergio Ramos, con la nariz rota después del penalti que Borbalán ni vio ni quiso ver. Su puesto será ocupado por Nacho, que ejercerá en el centro de la zaga como compañero de Varane, con Carvajal y Marcelo en los costados.

En el centro del campo repetirán Casemiro y Kroos, dos jugadores a los que Zidane considera intocables, mientras que Modric e Isco podrían tener descanso. Al croata, al que Zizou le está cuidando al máximo esta temporada, podría suplirle Ceballos, mientras que Marco Asensio tiene todas las papeletas para entrar por Isco, uno de los futbolistas que más minutos ha acumulado esta temporada.

Arriba repetirán Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, tratando de buscar en la Champions los goles que no les están entrando en la Liga. De su rendimiento en Nicosia dependerá en gran parte que el Real Madrid tenga un partido tranquilo ante el APOEL o vuelva a estar con el déficit goleador que tienen los de Zidane en el campeonato nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias