UNO DE LOS CENTRALES SEGUIDOS POR EL REAL MADRID

Lucas Hernández enamoró a Zidane

lucas hernández
Lucas Hernández podría seguir los pasos de su hermano Theo y vestir próximamente de blanco.

Lucas Hernández se consagró este sábado en el Wanda Metropolitano y demostró ser un defensa de altura. Simeone apostó por él en el lateral izquierdo y el joven francés respondió a la mejor manera ante todo un Real Madrid nada más y nada menos que en un derbi madrileño. El hermano de Theo estuvo sobrio durante todo el partido. Frenó a Carvajal, Cristiano Ronaldo e Isco cuando atacaron su banda se mostró muy maduro pese a su juventud.

Son jugadores que tienen algo. Se les ve desde que saltan al campo. Lucas tiene un don para ir al corte, para colocarse, para ganar duelos individuales. El defensa colchonero amargó la tarde a los atacantes del Real Madrid junto a Savic, que también estuvo a un gran nivel. Robó balones, ganó disputas aéreas, dio salida por su banda cuando el Atlético lo necesitó… Y fue clave en varias acciones, sobre todo una al borde del final. Cristiano Ronaldo recibió sólo en el área para batir a Oblak, pero su disparo fue taponado por un velocísimo Lucas Hernández que salvó a los locales.

Un clínic defensivo del francés que enamoró a su compatriota Zinedine Zidane. El técnico blanco quedó asombrado del partidazo que hizo Lucas Hernández, al que el Real Madrid ya tanteó el pasado verano. El hermano de Theo sigue estando en la agenda del club merengue, aunque el Atlético ya ha dejado claro que no va a negociar, por lo que si decidiera acometer su fichaje debería hacerlo pagando la cláusula.

Lucas gusta por su juventud, su proyección, su seguridad defensiva, su polivalencia y su madurez pese a la edad que tiene (21 años). Y no sólo gusta al Real Madrid. Lopetegui tiene su nombre marcado en rojo para la Selección y está loco porque decida jugar con España, una decisión que todavía no ha tomado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias