APOEL VS REAL MADRID: CHAMPIONS LEAGUE

Kovacic apunta a Chipre

Kovacic
Kovacic se ejercita con el resto de sus compañeros. (Realmadrid.com)

El Real Madrid completó su entrenamiento posterior al derbi frente al Atlético de Madrid sin Sergio Ramos, que sufrió una fractura de los huesos propios de la nariz, pero con la buena noticia de tener recuperado a Meto Kovacic.

El croata sigue trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y tiene muchas opciones de entrar en la lista de convocados para viajar a Chipre. Los blancos se medirán al APOEL en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

El mediocentro se lesionó precisamente ante los chipriotas en el estadio Santiago Bernabéu. Kovacic sufrió aquel día una rotura parcial del tendón largo del aductor derecho. Más de dos meses después y tras una dura recuperación, el internacional croata vuelve a estar disponible para Zidane. Antes de la lesión, era uno de los futbolistas más en forma de la plantilla.

La sesión estuvo protagonizada por el trabajo con balón y en el que los titulares este sábado se ejercitaron con intensidad reducida, salvo el central andaluz que estuvo ausente por la lesión sufrida en la primera parte del choque contra los colchoneros.

Por su parte, Gareth Bale, Luca Zidane y Keylor Navas continúan con sus procesos de recuperación y seguirán sin estar disponibles para el técnico francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias