ASPIRA A SER SELECCIONADOR DE GALE

Henry podría entrenar a Bale

Thierry Henrry

Gareth Bale se ha quedado sin uno de sus principales apoyos en estos momentos tan delicados que vive el madridista. Chris Coleman ha dejado a Gales para entrenar al Sunderland y el combinado británico ya peina el mercado en busca de un sustituto. El último en entrar en la lista ha sido Thierry Henry.

El que fuera delantero del Arsenal y del Barcelona compite por el banquillo de Gales junto a Ryan Giggs y Craig Bellamy, entre otros. Desde Francia aseguran que Henry tiene muchas opciones de hacerse con el puesto debido a su buena relación con Osian Roberts, el asistente de la selección y hombre fuerte del combinado nacional.

Henry es actualmente el ayudante de Roberto Martínez en Bélgica, selección con la que acudirá al Mundial si no ficha antes por Gales. El galo quiere dar el salto y ser entrenador de primer nivel a medio plazo.

Por lo tanto, Bale podría tener como entrenador a uno de los mejores delanteros que ha dado el fútbol. Además, el francés nunca ha ocultado su admiración hacia el futbolista del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias