Aubameyang está de oferta y el Madrid se lo piensa para Navidad

Aubameyang

El futuro de Pierre-Emerick Aubameyang en el Borussia Dortmund se vuelve a llenar de dudas. Según apunta el Sun, el futuro del gabonés en Alemania vuelve a estar en duda por otro episodio de indisciplina.

Es la enésima vez que el delantero no cumple las normas de la entidad germana. Los dirigentes se empiezan a cansar de un jugador tan importante como problemático y, por primera vez, se podrían estar planteando muy seriamente la posibilidad de venderle a cambio de una cifra aceptable.

El Dortmund está inmerso en una grave crisis de juego y resultados. En la Bundesliga se ha descolgado de la cabeza tras encadenar cinco partidos sin ganar. Además, en la Champions están prácticamente eliminados tras no haber sido capaces de ganar al Apoel ni en Chipre ni en su casa. A pesar de esto, el africano es la auténtica referencia del equipo. Ha hecho 15 goles en 17 partidos.

Y con esta situación delicada, Aubameyang está en ‘oferta’ y el Real Madrid no le pierde de vista. Por todos es conocido el deseo que tiene el delantero de jugar en un futuro en el conjunto blanco y, cuando parecía que las opciones se habían extinguido, ahora aparece una nueva oferta.

El equipo de Zidane necesita gol y Aubameyang lo tiene. Sin duda, sería un refuerzo de lujo que sólo tiene un problema, no podría jugar Champions ya que ha participado con el Dortmund en esta edición.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias