ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Sergio Ramos sufre una fractura en el tabique nasal

Sergio Ramos
Sergio Ramos se cambia de camiseta después de recibir la patada. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Sergio Ramos sufre una fractura en el tabique nasal, producida en el encuentro de la jornada 12 de Liga que enfrentó al Real Madrid con el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El capitán madridista recibió una patada de Lucas que le obligó a abandonar el terreno de juego, debido a la hemorragia producida, instantes después de la acción.

La acción que produjo la fractura de Sergio Ramos estuvo repleta de polémica. En el tramo final de la primera mitad de partido, el ‘4’ madridista se disponía a rematar a bocajarro en el área del Atlético, pero recibió una patada en la cara por parte de Lucas Hernández, que no fue sancionada con la pena máxima por parte de Fernández Borbalán, que pasó de puntillas por la jugada.

A pesar de los intentos de continuar, Ramos debió abandonar el partido y fue reemplazado por Nacho Fernández en el descanso del derbi madrileño. El capitán del Real Madrid salió a pesar del dolor, al terreno de juego para observar desde fuera los últimos minutos de partido para animar a sus compañeros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias