Cristiano quintuplica en seguidores a toda la plantilla del Atlético

Cristiano quintuplica en seguidores a toda la plantilla del Atlético
DM-MADRID-FUTBOL-SALA-desk

Cristiano Ronaldo es la bestia negra del Atlético  también en las redes sociales. El portugués no sólo es el futbolista con más seguidores del mundo en las tres redes sociales que utiliza (Twitter, Facebook e Instagram) sino que también supera a clubes tan importantes como el rojiblanco.

Los 21 goles que lleva ante la entidad colchonera le hacen ser su víctima favorita desde que es jugador del Real Madrid -junto al Sevilla con los mismos tantos. Ahora, Cristiano quintuplica el número de seguidores de todos los jugadores de la plantilla que será su rival el próximo sábado en el Wanda.

Los más de 300 millones de  fans que tiene Cristiano entre las tres más importantes se dividen de la siguiente forma: casi 65 en Twitter, más de 120 en Instagram y prácticamente las mismas cifras en Facebook (115). Mientras tanto, toda la plantilla rojiblanca suma casi 65 millones de followers o me gusta -iconos diferentes según en la que te encuentres-, una quinta parte de lo que un sólo el crack mundial.

Otro dato que más duele a la afición del Atlético es que CR7 lleva más goles en la Champions League que el club rojiblanco en toda su historia en la competición. Los 110 tantos que ahora suma entre el Real Madrid y el Manchester United van distanciándose con el paso de las semanas de los 103 de la entidad colchonera.

Hace poco más de un año se conoció el nombre de la community manager que multiplicaba los seguidores de Cristiano a cualquier hora del día. Marisa Mendes, hija de su famoso representante, es la encargada de llevar estas cifras a un número impresionante con todo tipo de técnicas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias