Cristiano, Kroos y Marcelo amenazan a los españoles en el sorteo del Mundial

Mundial
Iván Martín

Cristiano Ronaldo, Toni Kroos y Marcelo amenazan a España en el Mundial. Con los bombos casi definidos, el combinado nacional, ubicado en el segundo, mira con algo de preocupación a los cabezas de serie que puedan tocar. Rusia, anfitriona, y Polonia son las grandes deseadas. El resto es para echarse a temblar. 

Hay muchas opciones de que los tres madridistas anteriormente citados se midan a una España que tendrá, en condiciones normales, a cinco integrantes de la plantilla de Zidane. Alemania, Brasil y Portugal intimidan a los de Lopetegui, aunque no son los únicos. La Francia de Varane también puede ser uno de los rivales de España.

Por otro lado, España también se podría cruzar con la Marruecos de Achraf. El país del lateral del Madrid está encuadrado en el bombo cuatro y podría ser uno de los rivales de una selección española que evitará seguro en la primera fase a la Croacia de Modric y Kovacic y a la Uruguay de Fede Valverde.

Croacia, en la misma situación

La Croacia de Modric y Kovacic y la Uruguay de Federico Valverde están en una situación muy similar a la de España. Los croatas podrán tener los mismo rivales que España. Uruguay, por otro lado, evitaría a Brasil, ya que no  pueden coincidir dos selecciones de la misma confederación en los grupos del Mundial, con la excepción de los equipos UEFA, ya que hay más representantes europeos que de otros continentes. El resto de sus amenazas son las mismas.

Por otro lado, Marruecos lo tiene todavía más complicado. Los Leones del Atlas se pueden enfrentar a cualquier equipo del primer bombo, a todos los del segundo. El resultado se conocerá el próximo 1 de diciembre, día en el que la FIFA realizará el sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias