Rashford es fan de Ronaldo: «He crecido viéndole a él y sus partidos»

Rashford
ronaldo

Marcus Rashford, delantero de 20 años del Manchester United, es un enamorado de Ronaldo Nazario. El atacante inglés ha desvelado que no pude olvidarse de aquella exhibición que hizo en unos cuartos de final de la Champions League en Old Trafford. El brasileño marcó tres goles y terminó saliendo ovacionado por el Teatro de los Sueños.

«He visto todos esos vídeos en Youtube y el primer partido que vi en directo, él lo estaba jugando. Fue en Old Trafford, y siempre lo recordaré. Fue en 2003. Marcó un hat-trick. Yo sólo era un niño. Era el jugador favorito de mi hermano, por eso he crecido viéndole mucho a él y a sus partidos», aseguró el joven goleador a medios ingleses.

«Cuando dice cosas buenas de ti, es algo que se debe destacar», añadió un Rashford, que sueña con hacer un buen papel con el Manchester United esta temporada, suma siete goles en 18 partidos, y espera rendir a un gran nivel durante el Mundial de Rusia.

La admiración es mutua y Ronaldo ya le elogió durante el pasado verano. El que fuera campeón del mundo con Brasil dijo que el británico le recuerda a él cuando era joven.

Lo último en Deportes

Últimas noticias