Coleman: «Bale no debería estar donde no se sienta feliz»

Gareth Bale
Coleman y Bale, celebrando un gol. (EFE)

Chris Coleman, seleccionador de Gales, no ha dudado en opinar sobre la situación y el futuro de Gareth Bale.  «Me gustaría ver a Gareth donde vaya a ser feliz, eso es lo que me gustaría. Donde sea feliz, porque donde es feliz juega un gran fútbol. Viene con nosotros, está feliz y vemos a un jugador increíble. No debería estar donde no se sienta feliz. Si está contento en Madrid, bien; si no, necesita irse y jugar donde lo sea», aseguró el entrenador.

El técnico también habló sobre las lesiones que atormentan a Gareth Bale: «A veces es más duro trabajar para volver, lo largo que sea su periodo de vuelta, porque te trae dudas. Se está dando cuenta de ello y ahora es una pena, una baja importante para el Madrid. Creo que le necesitan ahora y para nosotros, obviamente, siempre es un refuerzo importante tener a alguien así».

Por último, mostró su deseo de que siga en el conjunto blanco. «Tanto si soy el seleccionador de Gales dos o cuatro años más, me gustaría verle quedándose en el Madrid. Vale, ha arrastrado mucha lesiones, pero generalmente la Premier es mucho más dura que LaLiga en términos físicos», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias