ASÍ LO ASEGURA SUNDAY EXPRESS

Hazard vuelve a ser la opción número uno de Zidane

Hazard
Eden Hazard celebra un gol con el Chelsea. (AFP)

Eden Hazard se ha convertido en la opción número uno de Zinedine Zidane para el mercado de verano, según el Sunday Express. El futbolista tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, sin embargo, en Inglaterra aseguran que estaría listo para cambiar de aires y estampar su firma en un nuevo contrato. La opción que más le seduce es la de jugar en el Real Madrid, a las órdenes de su ídolo.

En las últimas semanas, el belga, ha vuelto a expresar su deseo de ser entrenado por el técnico blanco. «No sé qué sucederá en mi carrera, pero sería un sueño jugar para Zidane», reconoció esta semana en un programa de televisión. El pasado verano ya estuvo cerca de llegar al Madrid, que lleva tiempo detrás del crack del Chelsea, pero finalmente no se produjo.

Las negociaciones con el club londinense no serán sencillas, puesto que no están dispuestos a soltar a su estrella. Según indica el citado rotativo británico están intentando mejorarle el contrato para poder retenerle. Le ofrecen 16,3 millones de euros anuales con la intención de evitar su fuga al Real Madrid. En el mismo programa de televisión en el que confesó su amor por Zidane, también dijo se feliz en el Chelsea.

«Estoy disfrutando la vida en el Chelsea. Todavía tengo muchas cosas que lograr con ellos. Estoy centrado en jugar para el Chelsea», espetó. El pasado verano se truncó su fichaje por su lesión de tobillo, pero en 2018 el Madrid volverá a por él, más aún viendo la cantidad de guiños que está lanzando el futbolista públicamente. De ahí que la directiva londinense quiera renovarle para convertirle en el futbolista mejor pagado de la Premier League.

En el Real Madrid están dispuestos a apostar por el belga en el próximo mercado de traspasos, en verano. Ha pasado de ser una una de las opciones a ser la primera opción de Zizou, que también quiere entrenar a Hazard. Su renovación aún está en el aire y los blancos quieren impedirlo para que cambie la azul del Chelsea por la blanca del Madrid la próxima temporada

Lo último en Deportes

Últimas noticias