Duro golpe para la familia de Bale: fallece su cuñado con 29 años

Gareth Bale
Gareth Bale y su prometida Emma. (AFP)

No corren buenos tiempos para  Gareth Bale. En lo profesional atraviesa el peor momento de su carrera por culpa de las lesiones y en lo personal la cosa no mejora. La vida ha golpeado con dureza a su familia después de que Alexander Williams, pareja de la hermana pequeña de Emma Rhys-Jones, prometida del madridista, haya sido encontrado muerto. 

La futura esposa del futbolista estaba preparando su boda cuando recibió la noticia. Inmediatamente cogió un vuelo para reunirse con su hermana Katie. La ex modelo de 24 años acababa de ser madre de su segundo hijo con Alexander.

La policía ha confirmado que está investigando el fallecimiento de Alexander, aunque por el momento no han encontrado nada sospechoso. El joven de 29 años fue encontrado sin vida en la casa de sus padres a primera hora del pasado miércoles.

«El cuerpo de un hombre fue descubierto en el Valle de Glamorgan el miércoles pasado. Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense ha sido informado», aseguró el portavoz de la policía.

Lo último en Deportes

Últimas noticias