EL BRASILEÑO SIGUE DANDO QUE HABLAR

«Neymar ha confesado a Piqué y Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG»

«Neymar ha confesado a Piqué y Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG»
Neymar vuelve a estar en el XI del año.

Neymar vuelve a estar en boca de todos. El brasileño insiste en que son invenciones de la prensa, pero en Francia todo el mundo sabe que su relación con Unai Emery no es buena. De hecho, el prestigioso diario L’Equipe ha llevado el tema en portada. Es un secreto a voces que el carioca esperaba más de su aventura en París, pero la cosa no queda ahí.

Según el periodista brasileño Marcelo Bechler, que en verano fue el primero en afirmar categóricamente que se iba al PSG, Neymar se ha arrepentido de marcharse del Barcelona y así se lo habría confesado a sus ex compañeros Gerard Piqué y Luis Suárez.

«Neymar ha comentado a Piqué y Luis Suárez que se arrepiente de haber fichado por el PSG. Hay jugadores con mucha jerarquía en el equipo, como Cavani y Di María, a los que les ha extrañado mucho el comportamiento de Neymar estos primeros meses. La relación entre Neymar y Emery es muy lejana. También con algunos jugadores. Pero el PSG lo tiene claro. Antes se va cualquiera que Neymar», aseguró en El Transistor. 

Con todo esto, se vuelve a relacionar al brasileño con el Real Madrid, que ya intentó ficharlo en su momento. Pero Florentino, viendo todo lo que rodeaba la operación y lo turbio del asunto, prefirió echarse a un lado. Ahora, si Neymar termina hartándose del PSG tendrá que buscar una salida, y Marcelo Bechler no descartaría su vuelta a España: «Es más fácil que vaya al Madrid a que vuelva al Barcelona. Él no lo considera como una traición. Pero ahora mismo es especular».

Y Sergio Ramos echó todavía más leña al fuego hace unos días reconociendo que le encantaría que Neymar vistiera de blanco: «¿Neymar al Madrid? Ojalá. Es uno de los mejores del mundo, veía más fácil que pasara antes por el PSG. Lo que habría que negociar es el cumpleaños de su hermana», comentó entre risas el capitán merengue.

Lo último en Deportes

Últimas noticias