El Nápoles vuelve a la carga por Kovacic

El Nápoles vuelve a la carga por Kovacic
Mateo Kovacic durante la Supercopa de Europa en el Camp Nou (Getty).

Kovacic salió de Italia procedente del Inter de Milan en el verano de 2015 y desde el día siguiente de aterrizar en la capital de España para jugar en el Real Madrid ya extrañaban su ausencia en el país transalpino. Primero fue el eterno rival de los neroazzurri, el Milan, el que intentó su regreso al Calcio, y desde entonces se han sucedido los candidatos.

El último en sumarse en la amplia lista de los mismos ha sido el Nápoles. Tal y como ha publicado uno de los diarios deportivos nacionales por excelencia como Il Corriere dello Sport, el centrocampista croata es la tentación del club napolitano, llevándolo incluso a portada.

Según el citado medio, el director deportivo partenopei Cristiano Guintoli, mostró un gran interés por Kovacic hace dos años y ahora éste ha vuelto con informes más positivos aún. Éstos consideran que es un jugador considerado por encima del promedio, con buen juego con ambas piernas y muy buenas características -puede jugar tanto como stopper y también director de la medular.

Sin embargo, como apuntan también en la información, el Nápoles es consciente de que el futbolista de origen austríaco es «intransferible» para el Real Madrid, noticia que desvelamos en DIARIO MADRIDISTA el pasado verano ante el aluvión de ofertas  de Tottenham, Manchester United, Juventus de Turín o PSG -entre otros.

En la fase final de recuperación

Este parón de selecciones ha venido bien para muchos madridistas y Mateo Kovacic es uno de ellos. El pasado 13 de septiembre cayó lesionado de gravedad en el tendón largo de su aductor derecho y hasta ahora que ha vuelto a entrenarse no ha vuelto a ver la luz.

El todocampista croata es el amuleto de Zidane desde su llegada al banquillo blanco. Tanto es así que en los casi dos años que han pasado desde entonces (10-01-2016), el Real Madrid no ha perdido cuándo éste ha sido titular.

Lo último en Deportes

Últimas noticias