EL QUE EN MÁS PARTIDOS HA DISPUTADO CON EL FRANCÉS

Kroos, el favorito de Zidane

Kroos, el favorito de Zidane
Zidane y Kroos en la final de la Champions League. (AFP)
Hugo Carrasco

Toni Kroos es el favorito de Zidane. El mediocentro madridista es el jugador más utilizado por el técnico del Real Madrid. Desde que llegara Zizou al banquillo blanco en enero de 2016, el jugador se ha convertido en un hombre insustituible para él. Ha disputado 86 partidos bajo el mando del francés, más que cualquier otro jugador.

Toni Kroos llegó al Real Madrid en verano de 2014. El conjunto blanco llegaba de ganar la ansiada Décima y él acababa de proclamarse campeón del mundo con la selección alemana. El conjunto blanco realizó un desembolso cercano a los 25 millones de euros por el teutón que, tras la marcha de Xabi Alonso logró hacerse con un hueco en el once titular de los blancos.

Desde entonces es uno de los principales motores del Real Madrid. Junto a Modric, ha formado una de las mejores duplas en el medio del mundo. Encargados de llevar la manija del conjunto blanco, le han llevado a éxitos desde entonces. Sobre todo tras la llegada de Zidane. Siete títulos relucen desde entonces en su palmarés, siendo el myor partícipe de todos los jugadores en ellos.

Si con Ancelotti Kroos se hizo un hueco en el once del conjjunto madridista, con Zidane se ha confirmado como uno de los mejores mediocampistas del mundo. El alemán viene dando en los últimos años recitales en la medular blanca. Su buena distribución de juego ha llevado al conjunto blanco a liderar y ganar las respectivas competiciones que han disputado.

Kroos es un jugador insustituible para el entrenador francés. Su gran acierto en el pase le ha hecho ser considerado como uno de los mejores en su puesto. El 8 madridista ha disputado un total de 86 encuentros de los 106 que ha dirigido Zidane desde el banquillo. Nadie ha jugado más partidos que él desde que se pusiera a los mandos de la nave madridista en enero de 2016.

Sólo 20 partidos se ha perdido el germano en este tiempo. Este curso, se ha perdido únicamente cuatro partidos de los que llevan los madridistas disputados hasta la fecha. En Liga, fue baja tras lesión ante la Real Sociedad y el Alavés, no saltó al terreno de juego en la victoria madridista ante el Eibar y no entró en la convocatoria frente al Fuenlabrada en Copa del Rey.

Lo último en Deportes

Últimas noticias