Fernando Alonso lo tiene claro: «Cristiano es mejor que Messi»

Fernando Alonso
Fernando Alonso, junto a Cristsiano Ronaldo. (Getty)

La estancia de Fernando Alonso en Brasil, donde disputará el Gran Premio de Brasil con Mclaren, ha servido para mucho más que concentrarse en todo lo que rodea a la cita de Interlagos. El piloto asturiano reconoció en una entrevista a Globosporte su preferencia por el Real Madrid y concretamente por Cristiano Ronaldo, al que considera el mejor jugador del mundo, por encima de Leo Messi.

En una charla en la que Fernando habló de todo excepto de Fórmula 1, el piloto reconoció quién es para él el mejor del mundo, futbolísticamente hablando. «Cristiano es mejor que Messi, sí. Messi tiene un talento increíble también, pero como hincha del Real Madrid sólo los jugadores madridistas me interesan», aseguró Alonso.

Fernando aprovechó también para dejar claro su gusto por el Real Madrid y los grandes jugadores brasileños que se encuentran actualmente en la plantilla. «Me gusta mucho el fútbol, juego a veces, pero me gusta más ver por la televisión que practicar. Necesito mucho entrenamiento. Pero soy hincha fanático del Real Madrid. Marcelo, Casemiro, grandes brasileños juegan por allí».

Respecto al Mundial, el piloto de Mclaren no se mojó y decidió vaticinar una final entre Brasil y España en Rusia. «Es difícil saber quién va a ganar, pero ahora mismo Brasil es favorito. España puede llegar fuerte. Sería hermoso si jugaran la final. Alemania es un trauma para los dos países (risas), pero para el fútbol bonito, Brasil y España son los mejores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias