ASÍ LO DESVELAN EN BRASIL

La familia y el idioma, los verdaderos motivos de las lágrimas de Neymar

neymar

El cóctel de especulaciones y rumores ha provocado la rendición de Neymar, que este viernes se vino abajo en rueda de prensa, rompiendo a llorar ante la mirada de los periodistas y tras escuchar unas palabras del seleccionador de Brasil, Fité.  UOL Esporte no ha tardado en desvelar los motivos por los cuales el jugador del París Saint-Germain no pudo evitar las lágrimas en un momento inesperado. 

Neymar acostumbra a salir de fiesta junto a los suyos, y es por ello que resulta entendible que esté echando de menos a sus seres queridos en esta nueva aventura en París. La nostalgia llega hasta el punto de que, según el medio citado, su hermana y su madre, que aún residen en Brasil, estarían planteándose una mudanza para estar más cerca del futbolista, que también ve como su hijo David Lucca no le tiene cerca al vivir en Barcelona.

El idioma sería otro de los grandes motivos por los cuales Neymar aún no se siente del todo cómodo en París. El extremo brasileño no maneja el francés con fluidez y esto le está afectando a la hora de comunicarse con un sector de la plantilla, que se maneja en dicho idioma.

También se ha rumoreado con el mal ambiente dentro del vestuario del PSG fruto de un cisma entre Edinson Cavani y el propio Neymar, que acudió a desmentir este hecho mostrando su malestar respecto a lo ocurrido. «Están inventando muchas historias que no son verdaderas. No tengo ningún problema con mi entrenador y tampoco con Cavani», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias