Hazard se deja querer otra vez: «Sería un sueño jugar para Zidane”

hazard
Eden Hazard es un jugador que ilusiona al madridismo.

Eden Hazard se sigue dejando querer por el Real Madrid y, en particular, por Zinedine Zidane. El entrenador francés nunca ha negado su admiración por el jugador del Chelsea y éste siempre le ha correspondido públicamente.  La última vez en una entrevista para la RTL: «Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane».

No obstante, justo después de hacer esas declaraciones, aseguró que está «disfrutando la vida en el Chelsea». «Todavía tengo muchas cosas que lograr con ellos. Estoy centrado en jugar para el Chelsea», añadió.

Hazard es un viejo deseo del Madrid. Este verano sonó con mucha fuerza su nombre e, incluso, se especuló con la posibilidad de que hubiese viajado a Madrid, aunque finalmente la operación no llegó a buen puerto. Su lesión de tobillo le hizo perder enteros.

El internacional belga tiene contrato hasta 2020, aunque a sus 26 años no se cierra la posibilidad de vestir algún día de blanco en el Santiago Bernabéu.  De hecho, en 2010, justo antes de que fichara por el Chelsea, Zidane ya recomendó al Madrid que se hiciera con un mediocentro que por aquel entonces jugaba en el Lille y tenía 19 años. Finalmente, terminó jugando en Londres. El propio Zizou reconoció en 2015 que «después de Cristiano y Messi, Eden es el que más me gusta. Es espectacular verlo jugar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias