Di María confirma su intento de traición: «Nunca perdí la esperanza de jugar en el Barcelona»

Di María

Ángel di María concedió una entrevista a ESPN durante la concentración de la selección argentina en Rusia. El mediocentro del PSG reconoció que durante este verano pudo recalar en el Barcelona tras la salida de Neymar. «Estuve cerca y lejos a la vez. Es difícil poder llegar a estos clubes. La esperanza nunca la perdí, pero no se dio finalmente», explicó.

Además, Di María no descartó que esta opción se pueda dar en el futuro y le restó importancia a su pasado madridista: «Siempre digo lo mismo. Seguramente los del Madrid me putearían si fichara por el Barça. Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell’s, pero a partir de ahí jugaría en todos sitios, dejándolo todo fuera cual fuera el club».

El argentino cada vez tiene menos protagonismo en el PSG. El tridente formado por Neymar, Cavani y Mbappé le ha restado minutos. Unai Emery tiene en el Fideo un suplente de lujo.

En la misma entrevista, reconoció que recibe ayuda psicológica para trabajar la presión. «La presión influye en la cabeza de uno. La última lesión fue solo una distensión y volví a la semana. Ahora trabajo mucho más para no tener ese tipo de problemas», aseguró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias