El Real Madrid no pierde de vista a Fekir

El Real Madrid no pierde de vista a Fekir
Pedro Antolinos

Su nombre es Nabil Fekir, juega en el Olympique de Lyon. Recuerden su nombre porque puede ser el próximo fichaje del Real Madrid. En el club blanco están valorando seriamente reforzar la delantera en el próximo mercado de fichajes y, según puede confirmar DIARIO MADRIDISTAen la cúpula del club blanco gusta este mediapunta al que se le puede considerar delantero.

La dirección deportiva blanca sigue a este jugador desde hace años y sigue gustando igual que antes. Y es normal. Porque el jugador francés de 24 años la está rompiendo esta temporada. En los primeros 15 partidos de la temporada ha marcado 12 goles, y después de años lastrado por las lesiones, está demostrando porque en su día estaba considerado como uno de los jugadores con más proyección del mundo.

Alrededor de 50 millones son los que tendría que poner encima de la mesa para hacerse con el jugador francés. Florentino y el presidente del Lyon tienen muy buena relación, pero eso no quita que, como sucedió en el fichaje de Benzema, el Real Madrid vaya a tener que rascarse el bolsillo para llevarse a uno de los jugadores del momento.

«Es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad». Estas palabras salieron de la boca de un  Zinedine Zidane que conoce a la perfección al jugador francés y al que estaría encantando de traer a un equipo que, después de la marcha de Álvaro Morata, necesita la incorporación de un jugador ofensivo como el comer.

Tiene contrato hasta 2020

Fekir gusta y mucho pero tiene contrato hasta 2020. Eso hace que su fichaje puede rondar los 50 millones de euros porque el Olympique de Lyon no está dispuesto a soltar a uno de los jugadores más dominantes de Europa hoy en día. Porque ya nadie duda de que Fekir puede ser un jugador de época.

En 128 partidos con el conjunto francés ha marcado 46 goles y ha repartido 32 asistencias pero su gran resurgimiento ha sido en el último año. En la 2014-2015 fue nombrado el mejor jugador joven de Francia tras marcar 15 tantos y dar 13 pases pero una lesión de rodilla le impidió estar y lucirse en la Eurocopa. Tras recuperarse, anotó 14 goles la temporada pasada y todo hace indicar que este año superará sus registros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias