El hombre que hizo debutar a Dele Alli con Inglaterra revela la oferta del Madrid

hodgson-habla-dele-alli-entrenamiento-inglaterra
Roy Hodgson habla con Dele Alli durante un entrenamiento pasado con Inglaterra. (AFP)

Hay pocas personas que conozcan más a Dele Alli que sus entrenadores. Uno de ellos en su todavía corta carrera deportiva ha sido Roy Hodgson, ex seleccionador inglés de fútbol -ahora al frente del Crystal Palace- que le hiciera debutar con la camiseta absoluta el 9 de octubre de 2015 ante Estonia.

Desde entonces hasta ahora, muchas han sido las informaciones que le han vinculado con el Real Madrid. La progresión que ha experimentado con su club, el Tottenham, además de la del combinado nacional han sido razones más que suficientes para pensar en este hipotético fichaje: jugador joven en las dos últimas Premier, incluido en los mismos onces ideales y también fijo con los Pross.

El trotamundos por excelencia de los banquillos ingleses ha reconocido que su pupilo Dele Alli tiene multitud de propuestas a día de hoy: «Hay ofertas. El Tottenham no le dejó marchar y sería solo uno de los mejores clubes quien podría considerar comprarlo».

«Pero confío en que cuando juegas en el Tottenham, en la Premier League, y te ganas bien la vida, no buscarán este cambio», añadió Hodgson sobre el jugador que se consagrara la pasada semana ante el Real Madrid en Wembley con dos goles.

En la terna de favoritos

Dele Alli tiene contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2022. Su salario es uno de los más bajos en la plantilla de los Spurs y por eso quiere ampliar el mismo para que se ajuste a las prestaciones que da al equipo, y ahí es donde viene el problema.

El Real Madrid quiere aprovecharse del atasco en su renovación y por eso Roy Hodgson admite que el Rey de Europa siempre llama a todo futbolista: «Sin embargo, no hay duda de que el Real Madrid, el Barcelona y el Bayern Múnich siguen siendo atractivos».

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias