El calentón de Heynckes con James Rodríguez por culpa de Colombia

james rodríguez
Así vestirá James Rodríguez en el Mundial de Rusia.

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern Múnich, ha mostrado su disgusto y malestar con la convocatoria de James Rodríguez por parte de la selección de Colombia para dos partidos amistosos. El ex jugador del Real Madrid, que esta desempeñando un gran papel en la Bundesliga, ha sido convocado por Colombia para liderar la selección ‘tricolor’ en los dos próximos amistosos ante Corea del Sur y China.

Una vez concluido el encuentro ante el Borussia Dortmund, Jupp Heynckes, criticó las convocatorias de los jugadores para este parón y puso de ejemplo a James Rodríguez, convocado por Colombia. «Va a volar a Corea del Sur y China para jugar solo dos partidos y encima amistosos», manifestó un enfadado Jupp Heynckes.

«Sinceramente no me gusta nada, luego esperamos cosas de nuestros jugadores que son fisiológicamente imposibles», continuó el entrenador. James Rodríguez deberá de realizar más de 18.500 kilómetros en avión para disputar estos dos amistosos en Seúl y Chngquing, donde Colombia disputará sus amistosos durante este parón de las competiciones domésticas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias