LIGA SANTANDER: JORNADA 11

Real Madrid vs Las Palmas: resultado, resumen y goles (3-0)

Min 94. ¡FINAL DEL PARTIDO! El Real Madrid se lleva tres puntos muy importantes para LaLiga y a nivel mental aunque los goles parecen pocos después de ver los penaltis a favor de los blancos que se ha tragado Sánchez Martínez.

Min 93. Y otro derribo sobre Nacho fuera del área…

Min 92. Ahora Calleri remata de cabeza a la derecha de la portería de Casilla, que ha estado muy acertado durante todo el partido.

Min 91. Está cojeando también Ceballos. Ya es mala suerte lo que le está pasando al sevillano esta temporada con los pocos minutos con los que disfruta.

Min 90. Se queja Cristiano dentro del área…

Min 88. Vallejo está completando un partido muy bueno. Ahora corta en última instancia el centro tras una buena jugada de Ximo Navarro.

Min 86. Buenos últimos minutos de Marcos Llorente y Ceballos, el futuro del Real Madrid.

Min 85. Se está endureciendo un poco el partido en los últimos minutos…

Min 84. Buen despeje ahora de Vallejo a córner cuando Remy la esperaba para rematarla a placer. Buen debut en el Bernabéu del exdefensa del Zaragoza.

Min 83. Hernán entra por Aquilani. Agotan los cambios ambos equipos…

Min 83. Al larguero ahora Ramos tras un rechace de la defensa amarilla. Se está salvando de una goleada Las Palmas…

Min 82. Casi se lo marca en propia ahora Ximo Navarro en el despeje. Este Madrid es un filón por bandas hoy.

Min 80. Penalti clarísimo de Lemos sobre Nacho que se vuelve a tragar el colegiado. El resultado es claro pero debería ser más…

Min 79. Durísima entrada de Ximo Navarro sobre Ceballos por la que sólo ve la amarilla. Parecía roja clara Sánchez Martínez…

Min 78. Entra Ceballos por Kroos. Agota los cambios Zidane…

Min 77. Está negado Cristiano con el gol. Buen robo de balón de Marcos Llorente que termina con la izquierda alto el portugués. Niega con la cabeza el luso.

Min 76. Fuera ahora Marcos Llorente. Se encontró fuera del área sin presión y disparó con la izquierda sin complejos.

Min 74. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE ISCO! Buenísima jugada trenzada del ataque blanco comandado por Asensio que acaba con un pase de Cristiano para que el ’22’ haga el tercero a placer.

Min 72. Otro mal centro de Nacho ahora con la derecha pero siguen embotellando a su rival en el área.

Min 70. Casi hace Cristiano el suyo con la derecha pero el balón se marchó por escasos centímetros del larguero Lizoain.

Min 69. Protesta Marcelo una falta que casi significa el gol amarillo.

Min 68. Mal centro ahora de Nacho con la izquierda y respora Las Palmas.

Min 67. Se marcha Casemiro ovacionado por el Bernabéu y entra Marcos Llorente. Protege Zidane a su pupilo…

Min 65. Vaya codazo de Calleri sobre Casemiro que se salda sin cartulina. En la repetición se puede ver cómo ha ido a por él para evitar que cortase un contraataque más.

Min 64. Cambio en Las Palmas. Se marcha Vicente Gómez y entra Remy.

Min 63. ¡AMARILLA PARA KROOS! Derribó a Míchel Macedo en un contraataque amarillo y justa parece…

Min 61. Está bombardeando el Real Madrid la portería de Lizoain, que acaba de hacer una buena parada a disparo de Kroos.

Min 59. Y ahora casi hace el tercero Marcelo tras una buena combinación con Isco en la izquierda.

Min 59. Sigue el vendaval blanco. Quiere más el conjunto merengue y eso se nota porque con el marcador a favor corren a por todos los balones que se van fuera.

Min 56. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOLAZO DE ASENSIO! El mallorquín la enganchó desde fuera del área a la salida de una falta y la coló en la escuadra.

Min 54. Cómo buscaba el penalti Vitolo… Casemiro le metió cuerpo y cuando no vio opción se tiró buscando confundir a Sánchez Martínez.

Min 53. Falta inexistente de Vallejo sobre Dani Castellano, que sólo pudo ver como llegaba antes el zaragozano.

Min 51. Fuera de juego de Kroos después de haberse cambiado los papeles con Cristiano, que se había inventado una asistencia imposible.

Min 50. Pedían la amarilla los jugadores de Las Palmas para Casemiro, que de verla se perdía el derbi.

Min 48. Y ahora lo intentaba también Isco con una volea al primer toque. Se huele el segundo…

Min 48. Pedía penalti Casemiro dentro del área por un empujón sin balón de Míchel Macedo. Sin noticias de Sánchez Martínez.

Min 47. Sigue encerrada Las Palmas atrás a pesar de ir un gol ya en el marcador. Está buscando el segundo el Real Madrid.

Min 46. ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN EL SANTIAGO BERNABÉU! Veremos que nos depara estos segundos 45 minutos.

20:40. Casemiro ha marcado el primer gol de la temporada del Real Madrid de cabeza. Aquí está el dato:

20:35. Cristiano Ronaldo está siendo el más activo en el ataque blanco. Sin embargo, su sequía goleadora en LaLiga está siendo por pura falta de precisión.

Cristiano levanta la mano en el Real Madrid-Las Palmas. (EFE)

Min 46. ¡FINAL DE LA PRIMERA MITAD! Vale el gol de Casemiro hasta el momento aunque han podido llegar muchos más.

Min 45. ¡AMARILLA PARA ISCO! El malagueño cortó una falta en el centro del campo sobre Vitolo y Sánchez Martínez no lo duda ante la incredulidad del mago.

Min 44. Arriba ahora Calleri con un cabezazo forzado ante el que Casilla estaba batido.

Min 43. Ha podido hacer el segundo Cristiano pero estaba en fuera de juego claro. Pudo ser falta en el borde del área justo antes sobre Isco.

Min 41. ¡GOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOL DE CASEMIRO! Centro preciso de Asensio que prolonga Calleri sin querer y el brasileño al segundo palo remata de cabeza. Se lo estaba mereciendo ya…

Min 40. Y otro córner más…

Min 39. La que ha tenido Benzema ahora tras un centro preciso de Asensio. No ha calculado bien el francés dentro del área…

Min 38. Marcelo probaba ahora desde fuera del área. Esto es un asedio…

Min 37. No sale de su área Las Palmas. Córner tras córner con el que se defienden como gato panza arriba.

Min 35. No entran esta temporada los remates de Cristiano. Buena jugada de Marcelo e Isco por banda izquierda que termina el portugués pero a las manos de Lizoain.

Min 34. Contra la barrera otra vez el disparo de falta de Cristiano Ronaldo. No está teniendo suerte con este tipo de lances.

Min 33. Asensio también tiene la suya. Como su compañero disparó con su pierna menos buena y se fue el balón arriba esta vez.

Min 32. Y ahora Nacho casi la pone en la escuadra. Zurdazo del canterano blanco que rechaza a córner la defensa amarilla.

Min 31. Presión muy alta de un Real Madrid que ha centrado a Asensio después del 4-3-3 inicial.

Min 29. Fuera de juego de Cristiano Ronaldo dudoso. El luso le dice al linier que no era y en la repetición se le puede ver en línea o ligeramente por detrás.

Min 28. Al palo Cristiano Ronaldo con la izquierda. Partido de ida y vuelta en la que anteriormente el propio portugués había bloqueado el tiro de Kroos y después Vallejo cortado un contraataque.

20:10. Las Palmas también ha tenido una oportunidad clarísima pero Casilla la ha resuelto pocos segundos después a la imagen.

Vitolo se marcha de Sergio Ramos. (EFE)

Min 23. Falta de Vitolo sobre Kroos después de la primera polémica del partido por mano de Ximo Navarro. SIGUE TODAS LAS POLÉMICAS EN DIARIO MADRIDISTA.

Min 21. Fuera de juego de Míchel Macedo en una buena jugada trenzada del ataque amarillo.

Min 19. Mal centro ahora de Isco cuando había varios efectivos dentro del área. Las Palmas sólo puede achicar balones fuera.

Min 17. Ahora es el turno de Cristiano Ronaldo. Pase de Sergio Ramos a la espalda de la defensa que el portugués hace bueno con un tiro con la iazquierda -desmayo de Bigas incluido. Está al caer el gol madridista…

Min 16. Se duele ahora Vitolo en el suelo después de un lance con Sergio Ramos. Parece que no va a poder seguir aunque sigue renqueante.

20:00. Esta es la imagen de la primera y única ocasión clara del Real Madrid hasta el momento. Buena parada de Lizoain a Benzema.

Benzema se topó con Lizoain. (EFE)

Min 12. Casilla salva ahora un mano a mano a Vitolo. El balón puede que entrase y Vallejo ha despejado el peligro totalmente.

Min 10. Lo intentaba ahora Isco desde fuera del área. Dos metros son suficientes para que el mago arme un disparo peligroso que cogió potencia pero no colocación.

Min 10. Providencial Marcelo en el área cuando Vitolo buscaba un pase interior. Muy enchufado el Real Madrid de momento…

Min 8. Se queja Isco de una falta clara de Bigas al borde del área. José María Sánchez Martínez, el árbitro del duelo, ha dejado seguir y se enfada el Bernabéu.

Min 7. Fuera de juego de Cristiano cuando Nacho le buscaba en profundidad.

Min 5. Asensio remata de cabeza un centro preciso de Isco. Está llegando el Real Madrid más al área rival.

Min 4. Benzema ha tenido la primera del encuentro. Contraataque perfecto comandado por Cristiano que el delantero francés no puede definir ante Lizoain.

Min 2. Han salido los dos equipos tanteando al rival. De momento, mucho centrocampismo hasta ahora.

Min 1. ¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

20:43. Minuto de silencio por el fallecimiento de Manuel Sanchís. Descansa en paz, madridista.

20:40. ¡SALTAN LOS JUGADORES AL TERRENO DE JUEGO!

20:30. Los jugadores de ambos equipos ya calientan sobre el césped. En la imagen se puede ver a Cristiano Ronaldo en el mismo.

Cristiano Ronaldo comandará al Real Madrid ante Las Palmas. (EFE)

20:25. Y en el de Las Palmas: Chichizola, David García, Samper, Remy, Momo, Hernán y Borja.

20:15. En el banquillo del Real Madrid estarán Moha, Modric, Theo Hernández, Lucas Vázquez, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos. Achraf, fuera de la convocatoria.

20:00. ¡Marcelo está de enhorabuena!

19:50. Nacho y Casemiro son titulares y están apercibidos. Si ven su quinta amarilla de LaLiga se perderán el primer derbi madrileño en el Wanda ante el Atlético de Madrid.

19:40. Mientras tanto, Pako Ayestarán saca a estos once jugadores al Bernabéu: Lizoain, Míchel Macedo; Ximo Navarro, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Javi Castellano, Vicente Gómez, Aquilani, Vitolo y Calleri.

19:36. Por el Real Madrid, Zinedine Zidane revoluciona al equipo titular: Casilla, Nacho, Vallejo, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco, Asensio; Benzema y Cristiano.

19:35. ¡YA TENEMOS ONCES!

 19:30. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro que cierra la tarde de fútbol del domingo en la Liga y que enfrentará al Real Madrid vs Las Palmas. El choque, correspondiente a la jornada 11 de Liga, mide a dos equipos con necesidad urgente de sumar los puntos de tres en tres, teniendo en consideración los objetivos de ambos que, por el momento, quedan lejos de cumplirse. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales de ambos conjuntos, pero antes vamos a entrar a modo de previa en el contexto de un encuentro en el que se espera mucho fútbol y goles.

El Real Madrid se verá las caras con su público después de dos derrotas consecutivas frente a Tottenham y Girona que han mermado la moral de jugadores y cuerpo técnico. Los señalados por este bache de juego y resultados quieren reaccionar y poner al equipo donde verdaderamente merece, y qué mejor que un encuentro frente a su público y con un rival enfrente que pasa si cabe por un momento peor que el cuadro de Zinedine Zidane.

Horario y cómo ver por televisión el Real Madrid vs Las Palmas

El técnico francés prepara una revolución en el once del Real Madrid, en el que Kiko Casilla estará en portería, aún a la espera de la reaparición de Keylor Navas, y con novedades en defensa. Nacho, apercibido de suspensión, podría descansar y dar así paso a una línea de cuatro formada por Achraf, Vallejo, que debutaría en Liga, Sergio Ramos y un Theo Hernández que pondrá la potencia y la profundidad que han escaseado con un Marcelo bajo de forma en los últimos compromisos.

Por delante, todo apunta a que veremos a Marcos Llorente en el mediocentro, de manera que Casemiro podría ser reservado para no ver la quinta amarilla antes del derbi frente al Atlético, y por delante suyo Kroos o Modric podrían dejar su plaza a un Dani Ceballos que siempre que ha salido como titular ha cumplido con creces y merece una nueva oportunidad. Isco completaría la línea del centro del campo desde su posición de mediapunta, mientras que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema seguirán formando, salvo sorpresa, la dupla de atacantes del Real Madrid.

El Real Madrid y la Unión Deportiva Las Palmas enfrentarán sus diferentes necesidades y urgencias este domingo (20.45 horas) en el estadio Santiago Bernabéu, donde el equipo madridista se enfrentará al recibimiento de su afición tras dos derrotas seguidas sin dejar su mejor imagen frente a un rival que quiere frenar su sangría de derrotas, en el partido que cerrará la undécima jornada de LaLiga Santander.

Los tropiezos en apenas cuatro días en Montilivi y en Wembley han disparado las críticas hacia el juego y el actual nivel del actual campeón. Si bien en el revés del miércoles ante el Tottenham hubo algún buen momento y su consecuencia será probablemente la pérdida del primer puesto para un cruce más asequible de octavos de la ‘Champions’, el del pasado ante el recién ascendido Girona sí despertó una polvareda.

El equipo de Zinédine Zidane cayó por 2-1 ante el conjunto gerundense, que le desarboló en mucho momentos del encuentro y desnudó los principales problemas que está atravesando en este momento de la temporada. Además, la distancia con el hasta ahora perfecto FC Barcelona es ya de ocho puntos, por lo que las alarmas están encendidas en el vestuario madridista, que intenta apelar a la misma calma que pretende transmitir siempre su técnico.

Los futbolistas blancos recuerdan que están todavía en el principio de un largo camino, pero el terreno perdido es bastante y ya muy pronto está obligado a dejar de dar concesiones en este 2017 con un derbi en el Wanda Metropolitano después de este próximo descanso por partidos internacionales. Más lejos, en el partido que cerrará el año futbolístico el 23 de diciembre, queda un Clásico al que el Real Madrid quiere llegar con opciones reengancharse para 2018.

El equipo madridista, que en la pasada campaña pasó un momento similar cuando perdió su condición de invicto liguero en Sánchez-Pizjuán y tres días después cayó en la ida de cuartos de final de la Copa ante el Celta en el Bernabéu, deberá aparcar cualquier tipo de ansiedad para intentar dar una buena imagen ante una afición que suele ser poco complaciente con las dudas de los suyos.

Para recibir a una UD Las Palmas que tampoco llega en un positivo momento y lograr la tercera victoria consecutiva como local, Zidane, que recuperará para la próxima jornada a Carvajal y Bale y que seguirá seguramente sin Varane, podría optar por refrescar su once y dar descanso a jugadores claves que están lejos de su mejor rendimiento como es el caso de Marcelo, Kroos o Modric, lo que está afectando a su fútbol, que también ha perdido la contundencia de su ‘pegada’.

Theo Hernández, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Marco Asensio y Lucas Vázquez esperan tener su oportunidad para empezar a convencer a su técnico y recuperar la efectiva política de rotaciones que funcionó bien el año pasado, pero esto no tanto. Isco, de los pocos entonados, podría descansar tras mucho desgaste en los dos últimos encuentros, mientras que arriba Cristiano Ronaldo seguirá a la búsqueda de su primer gol liguero en el Bernabéu.

LAS PALMAS SIN VIERA

Enfrente una UD Las Palmas que está inmerso en una crisis mucho más peligrosa después de acumular seis derrotas seguidas que le han llevado a caer al antepenúltimo puesto de la clasificación, con tan sólo dos victorias, la última ante el Athletic Club en el mes de septiembre y bajo el mando de Manolo Márquez.

Sin embargo, tras la dimisión de este, la llegada de Pako Ayestarán no está cuajando y el equipo grancanario no da síntomas de mejoría en los cuatro partidos con su nuevo técnico y ofrece principalmente muchos problemas defensivos, con 25 goles encajados, lo que le convierte en el más goleado de LaLiga Santander, y sólo un partido donde ha dejado la portería a cero.

El conjunto amarillo llega a la cita después de sufrir una dura derrota la última jornada cuando perdió ante un rival directo como el Deportivo de La Coruña por 1-3, pese a que días antes había arrollado al mismo rival en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por 1-4. Además, recibió la mala noticia de la lesión de Jonathan Vieira, uno de sus mejores jugadores y días después se produjo un altercado entre Remy y Tannane, lo que deja claro que el ambiente tampoco es el mejor.

Ayestarán parece que ha descartado cambiar el sistema para jugar con tres centrales, algo que se le está atragantando al Real Madrid, que mantendrá a Raúl Lizoain en la portería y que optará por un trivote para sustituir a Viera y poner un trivote. Arriba, Vitolo, lejos de su mejor forma, Calleri y Remy serán los encargados de aprovechar las debilidades defensivas madridistas para intentar crear los mismo problemas que el año pasado cuando llegó a dominar por 1-3 en el minuto 86 en un Bernabéu donde nunca ha ganado en su historia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias