REAL MADRID VS LAS PALMAS: JORNADA 11 DE LIGA

Marco Asensio: «Tengo que seguir trabajando»

Marco Asensio: «Tengo que seguir trabajando»

El Real Madrid recuperó la senda del triunfo gracias a un tremendo golazo de Marco Asensio. El mallorquín habló tras el partido y quiso dar sus sensaciones tras añadir otra obra de arte a su museo. «Hoy ha sido otro buen gol, la he podido enganchar bien, me ha caído donde quería y ha entrado perfecta», dijo.

El jugador, pese a los elogios, quiere seguir luchando y trabajando para conseguir la total confianza de Zidane. «Ya sabemos que el mister confía en todo el equipo y no siempre se puede entrar de titular. Tengo que seguir trabajando para tener esa continuidad», aseguró.

Asensio, sin embargo, sí que quiso dar importancia al equipo por delante de las individualidades. «Somos un equipo. Al final no hay quien mirar quien marca gol. Tiene que darnos igual mientras ganemos los partidos», añadió.

El jugador, al ser preguntado por si el gol de hoy era el más bello de su carrera, respondió con máxima humildad. «El gol más bonito es complicado de decidir. Tendría que ver la repetición, pero los dos de la Supercopa fueron geniales», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias