El Madrid pregunta al Liverpool por Coutinho

El Madrid pregunta al Liverpool por Coutinho
Coutinho, disparando en un partido entre el Liverpool y el Hull City.

Mientras el Barça soñaba con cerrar el fichaje de Coutinho de una manera cómoda en el mercado de invierno, en los últimos días está viendo como todo se le vuelve a complicar.

Si hace unos días era el PSG el que se reunía con el agente del futbolista, ahora, según Mundo Deportivo, es el Real Madrid el que vuelve a activar su interés en el talentoso centrocampista del Liverpool.

DIARIO MADRIDISTA ya adelantó que Coutinho es muy del gusto de Zidane. El técnico madridista conoce a Coutinho desde que el brasileño diera el prematuro salto a Europa desde el Vasco da Gama al Inter de Milan. Tenía entonces 19 años y se había convertido en el jugador más cotizado de Brasil.

Ahora, con la crisis de resultados que atraviesa el conjunto blanco, el Real Madrid habría vuelto a tantear la posibilidad de hacerse con un jugador diferencial .

Tanto PSG como Real Madrid pensarían en su incorporación para el próximo verano y nunca para invierno. Los franceses no pueden afrontar más gastos para no meterse en un lío con el ‘fair-play’ financiero después de haber gastado este verano una millonada en el fichaje de Neymar y tener que hacer otro gran desembolso la próxima temporada por Mbappé.

Según la citada información, Coutinho ya tendría decidido marcharse al Barcelona. En verano ya hizo todo lo posible para jugar en el Camp Nou pidiendo el ‘transfer request’ y negándose a jugar los partidos del comienzo de temporada.

 

El CEO del Barcelona Óscar Grau aseguró que el Barcelona tenía suficiente dinero en caja después de que la operación no pudiese cerrarse este verano por un montante de 200 millones de euros, extremo que rechazó el Liverpool por no querer negociar con los azulgrana.

«Se podría fichar a Coutinho en enero, si sale el caso. El club será estricto y sostenible, no queremos pérdidas. Si se da el caso deberemos buscar medidas para generar ingresos», aseveró.

Lo último en Deportes

Últimas noticias