SUS DOS PARTIDAZOS ANTE EL REAL MADRID TIENEN BUENA CULPA

Harry Kane gana enteros

Harry Kane gana enteros

No marcó, pero Harry Kane volvió a demostrar este miércoles ante el Real Madrid que es algo más que un efímero gran goleador. El delantero británico está a un nivel espectacular y el conjunto merengue lo ha sufrido en sus carnes tanto en Wembley como en el Santiago Bernabéu, dos partidos que confirman al ariete del Tottenham como el primer aspirante a galáctico para el próximo verano. 

Kane ha vuelto locos y se ha impuesto en la gran mayoría de duelos individuales a Sergio Ramos, Varane y Nacho, 180 minutos que le han servido para liderar al Tottenham y para demostrar al mundo del fútbol y a la planta noble del Bernabéu que es uno de los delanteros con mayor potencial de Europa, por no decir el que más.

Controles, pases entre líneas, cambios de juego, balones por alto, remates… El inglés ha exhibido todo su repertorio en los dos partidos de Champions frente al Real Madrid y en Concha Espina han tomado buena nota de ello. «Kane es un pedazo de delantero», coinciden en la cúpula del club merengue.

Una operación de altos vuelos

No sólo gusta a la directiva, sino que Zidane también le elogió en rueda de prensa, diciendo que «lo hace todo bien». El interés del Real Madrid no es nuevo. De hecho el club ya ha tanteado el terreno y ha pedido precio al Tottenham, que de primeras pide la friolera de 200 millones de libras para dejar marchar a su jugador referencia, un precio que en Concha Espina han considerado desmesurado hasta ahora. Quedaba la sensación de que todos sabían que era muy bueno pero necesitaban que lo demostrara en una gran cita, y tanto que lo ha hecho…

Queda mucha temporada por delante y el mundo del fútbol siempre es cambiante, pero Harry Kane se ha ganado a base de fútbol y goles que el Real Madrid lo tenga marcado en rojo en su agenda. A partir de junio, el mercado dirá. Levy es un gran negociador y no suele ceder ni un ápice en estos casos como demostró con Modric y Bale, pero Florentino tiene una buena relación con él. Y si Kane quiere jugar en el Real Madrid, todo será más fácil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias