EL VALENCIANISTA, REVELACIÓN DE LA LIGA

Colocan a Guedes en la órbita del Real Madrid y del Atlético

guedes-valencia-sevilla
Guedes marca ante Sergio Rico. (AFP)

Gonçalo Guedes se ha convertido en el jugador revelación del Valencia y de la Liga. El extremo portugués, cedido por el PSG, está deslumbrando por su fútbol y sus goles y los rumores sobre su futuro han comenzado a desatarse.

En Francia, la web Parisunited.net publica que el Atlético ya habría iniciado los primeros contactos con el club parisino y que ha sido su representante Jorge Mendes, que mantiene una estrecha relación con el consejero delegado, Miguel Ángel Gil, el intermediario que se encargará de conocer las posibilidades de que el año que viene Guedes pudiera ser jugador rojiblanco.

Por otro lado, en Inglaterra, el sensacionalista Daily Mirror sitúa a Guedes en la agenda del Real Madrid. Se resalta que la entidad madridista busca un hombre de su calidad para ocupar la banda derecha y que están dispuestos a luchar por su traspaso a cualquier precio.

La relación del Real Madrid con Jorge Mendes, igual que ocurre en el caso del Atlético, es excelente y desde Inglaterra se considera que sería un punto a favor del club, ya que conocen que son varios los conjuntos de primera fila que quieren hacer con el futbolista.

El PSG, mientras tanto, parece dispuesto a escuchar todas las ofertas, ya que de momento Gonçalo Guedes, de 20 años, no tendría sitio en la plantilla de un equipo plagado de estrellas. El crack portugués tiene contrato con el club de Al-Khelaifi hasta el año 2021 y el PSG podría utilizar su traspaso para equilibrar el Fair Play financiero de la UEFA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias