girona - real madrid: jornada 10 de liga

El Real Madrid volvió a hacer la contra perfecta: del casi 1-0 al 0-1 en 17 segundos

Girona vs Real Madrid
Los jugadores del Real Madrid celebran el gol. (Getty)

Ante el Girona, el Real Madrid volvió a tirar de un recurso que le caracterizó durante años atrás: el contragolpe. El equipo de Zidane se adelantó en el marcador gracias a una contra perfecta en la que participaron 4 jugadores y acabó con Isco marcando a placer en la portería rival. 

Todo ocurrió cuando restaba 10 segundos para el minuto 11 de partido. Maffeo la puso desde la derecha y el balón se estrelló en el palo de Casilla. Y ahí fue cuando el Real Madrid voló. Sergio Ramos tuvo la paciencia para ver el desmarque de Benzema en el centro, el galo se la cedió a Cristiano Ronaldo que disparo a puerta e Isco sólo tuvo que empujar el balón rechazado por el meta del conjunto catalán.

Todo ello en 17 segundos. Con esta fulgurante jugada de asociaciones rápidas, el Real Madrid recordó a aquel equipo que volaba durante la época de José Mourinho y que le hizo ser el mejor equipo del mundo a la contra. Ahora con Zidane los registros han cambiado y el conjunto blanco es más asociativo pero aún se siguen viendo detalles que se sucedían en antaño.

El Real Madrid ya hizo algo similar en el duelo disputado en Anoeta ante la Real Sociedad. Ese día, Kevin estrelló un balón en el travesaño y la jugada concluyó con el propio lateral marcándose un gol en su portería después de una buena jugada de Borja Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias