girona vs real madrid: jornada 10 de liga

Portu estaba en claro fuera de juego en el segundo gol del Girona

Portu estaba en claro fuera de juego en el segundo gol del Girona
Portu marcó el segundo del Girona en claro fuera de juego.

Hernández Hernández, como suele ser habitual, volvió a perjudicar al Real Madrid. El arbitro canario no invalidó el segundo gol del Girona a pesar de que Portu, el autor del tanto, estaba en claro fuera de juego cuando remachó la bola dentro del área.

Todo ocurrió antes de la hora de partido. Stuani ganó un salto a Nacho, un atacante del Girona remató y el rechace le quedó a Portu que batió con el tacón a Kiko Casilla. Pero estaba en claro fuera de juego. Ante las protestas de todos los jugadores el Real Madrid, ni Hernández Hernández ni ninguno de sus asistentes se inmutaron.

Y es que la historia de este árbitro con el Real Madrid viene de largo. En la jornada 3 de liga ante el Levante no pitó un claro penalti sobre Theo Hernández y posteriormente expulsó a Marcelo. La pasada temporada, en el Clásico del Bernabéu tampoco pitó un claro penalti de Umtiti sobre Cristiano y echó a Ramos por una entrada sobre Messi.

En el primer Clásico de Zidane en el Camp Nou también echó a Sergio Ramos e invalidó un claro gol legal de Gareth Bale. Así que en Girona siguió la fatal historia de Hernández Hernández con el Real Madrid. Minutos antes del considerar como legal un gol del Girona, no pitó penalti a favor del Real Madrid cuando Aday tocó el balón con la mano cuando estaba pisando la línea de gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias