EL MADRIDISMO NO FALLÓ AL EQUIPO

El Real Madrid se marchó de Gerona con caras serias y sin saludar a la afición

El Real Madrid se marchó de Gerona con caras serias y sin saludar a la afición
Real Madrid
Iván Martín

El Real Madrid llegó con un semblante muy serio al Aeropuerto Gerona-Costa Brava tras perder en el estadio de Montilivi ante el Girona dando una imagen muy pobre. A pesar de que muchos madridistas se acercaron a arropar a los hombres de Zidane, algo que ha hecho el madridismo catalán durante toda la estancia de los blancos, ninguno fue capaz de esbozar una mínima sonrisa. Y la gran mayoría optaron por no saludar a los hinchas. Una decisión que molestó a algunos seguidores.

La salida del estadio fue muy parecida a la llegada al aeropuerto. Aunque los madridistas que querían mostrar su apoyo al equipo, ningún jugador saludó e, incluso, alguno prefirió echar la cortina a la ventana del autobús. El que sí bajó la ventanilla de su coche para despedirse fue Florentino Pérez, aunque el presidente lucía un gesto muy serio.

El Madrid hizo un muy mal partido ante los gerundenses. A pesar de que consiguieron irse al descanso con ventaja en el luminoso gracias a un gol de Isco, las sensaciones transmitidas por Zizou y sus chicos no eran ni mucho menos positivas. Los de Pablo Machín estrellaron dos balones en la madera en el primer acto. En la segunda parte, los catalanes devoraron a un rival sin intensidad, desordenado y desnortado para terminar dándole la vuelta al marcador.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias