COPA DEL REY

Marcos Llorente: «Zidane nos tiene muy metidos a todos»

Marcos Llorente
Marcos Llorente, durante un partido.

Marcos Llorente se mostró muy feliz por el triunfo el Real Madrid en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Fuenlabrada. El centrocampista tuvo un papel fundamental en el equipo conteniendo al equipo rival y creando ocasiones tras firmar un disparo al larguero. «Ha sido una victoria importante para nosotros. Sabíamos que no iba a ser fácil porque se iban a cerrar y el campo era muy pequeño. Hemos dado un gran paso para la vuelta», dijo.

Llorente dio la clave del triunfo del Real Madrid remarcando la palabra paciencia por encima de todo. «Hemos tenido esa paciencia para madurar el gol y así han llegado las ocasiones y esos dos goles. Zidane nos ha dicho que tuviésemos paciencia, pero sin relajarnos y hemos conseguido lo que nos han pedido. Nos hemos llevado una buena victoria a casa», aseveró.

Por último, el canterano madridista se mostró muy agradecido a Zidane por las oportunidades que da a todo el equipo. «El míster hace que todo el equipo esté metido dando rotaciones y en el día de hoy hemos hecho un gran partido», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias