COPA DEL REY: FUENLABRADA VS REAL MADRID

Guti se emociona con el debut de Franchu en el primer equipo

Guti
Guti durante un partido de la UEFA Youth League.

Francisco Feuillassier, conocido como Franchu, está de celebración. El extremo del juvenil A hizo su debut oficial con el primer equipo del Real Madrid. Con el partido encarrilado, Zidane decidió darle la oportunidad al joven futbolista argentino, entró en el minuto 81 sustituyendo a Achraf. Guti aprovechó para felicitar a su pupilo con un mensaje en su cuenta de Twitter: «Feliz por el debut de Franchu con el primer equipo del Real Madrid».

El 26 de octubre de 2017 será un día inolvidable para el joven canterano. Jugó su primer partido con la camiseta del primer equipo del Real Madrid. Lo hizo en la Copa del Rey frente al Fuenlabrada en el Fernando Torres. Franchu, una de las grandes perlas de la cantera blanca, se dejó el alma en el campo en los 11 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Aprovechó la oportunidad que le brindó el técnico blanco para mostrar su talento, tanto que Argentina, su país natal, teme que España le quite a esta joven promesa. Es argentino de nacimiento pero español de adopción y su gran rendimiento en las categorías inferiores del Madrid ha llamado la atención de la Real Federación Española de Fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias