COPA DEL REY: FUENLABRADA VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: un once plagado de niños y con nueve españoles

lucas-vazquez-real-madrid-levante
Lucas Vázquez celebra el 1-1. (EFE)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Inédita y revolucionaria la alineación oficial del Real Madrid que presentará esta noche Zinedine Zidane para medirse al Fuenlabrada en la Copa del Rey. Diez jugadores del primer equipo y uno del filial compondrán el equipo titular que saltará al Fernando Torres. Un once jovencísimo con nueve jugadores españoles y siete canteranos.

Sigue el Fuenlabrada vs Real Madrid en vivo y en directo on line

Kiko Casilla será el portero de la alineación oficial del Real Madrid; escoltado en defensa por Achraf, Nacho, Vallejo y el lateral del Castilla Tejero. Por delante actuará una línea de cuatro futbolistas con Lucas Vázquez y Theo en las bandas, mientras que Marcos Llorente y Ceballos se repartirán la parte central del mediocampo.

Arriba, la alineación oficial del Real Madrid tendrá a Marco Asensio y a Borja Mayoral como principales referencias. Zidane ha decidido dar descanso y dejar fuera de la convocatoria a nueve jugadores del primer equipo, además de los lesionados Keylor, Carvajal, Kovacic y Bale. Los que se quedaron fuera por decisión técnica son Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias