Kane por Bale

Kane por Bale

Harry Kane es uno de los favoritos del Real Madrid para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. De puertas para afuera, el club asegura que no está tanteando al ariete del Tottenham, pero su nombre sigue marcado en rojo en Concha Espina y la entidad estudia las posibles vías para hacerse con los servicios del crack inglés.

El Real Madrid está trabajando en silencio en la posibilidad de fichar a la gran estrella de la Premier League. El club considera a Kane el único delantero que por talento y edad -tiene 24 años- puede competir con Messi y Cristiano como máximos goleadores del continente a corto plazo. Gusta muchísimo tanto en la planta noble como a Zidane y su cuerpo técnico, pero su llegada no será nada fácil.

¿Inglés por galés?

De hecho, tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el Real Madrid ya sabe que para fichar a Harry Kane en verano tendría que deshacerse de Gareth Bale, una exigencia que ya contemplan en los despachos del Santiago Bernabéu. La entidad entiende que no podría acometer el coste de la operación del fichaje de Kane, que estaría por encima de los 175 millones de euros, más el sueldo del todavía delantero del Tottenham, que ascendería a 10-12 millones de euros netos, sin dar salida a Gareth Bale para poder hacer caja y tener más margen en temas de límite salarial.

Bale sigue teniendo un gran mercado en la Premier y equipos como Manchester United o Chelsea están a la espera de que el Real Madrid decida desprenderse del galés para pujar por él. Pese a sus lesiones, el Expreso de Cardiff podría dejar más de 100 kilos limpios en caja y el club también se ahorraría su ficha, una ‘gran’ salida que permitiría un gran fichaje como el Kane. 

Además, en el vestuario empiezan a perder la paciencia con él por sus continuas lesiones y su falta de adaptación pese a llevar más de cuatro años en la capital de España. En esas, el Real Madrid estudia la posibilidad de fichar a Harry Kane, que no cierra la puerta a una salida del Tottenham… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias