El Barça sigue con su dopaje arbitral: cuatro jornadas adelantándose con goles ilegales

El Barça sigue con su dopaje arbitral: cuatro jornadas adelantándose con goles ilegales

61 y 617 no son únicamente números primos sino también las jornadas y los días que lleva el Barcelona sin un penalti en contra en la Liga. A estos escalofriantes datos se une otro en esta edición: suma cuatro jornadas adelantándose de forma ilegal… ¡en tan sólo nueve!

Ante el Málaga fue una de estas, ya que el conjunto azulgrana se puso por delante en el marcador con un gol en el que el balón salió claramente. Pablo González Fuertes y uno de sus asistentes, esbirros ambos de Sánchez Arminio -jefe de los árbitros-, concedieron el mismo frente al estupor de los 22 protagonistas sobre el campo e incluso de los aficionados del Camp Nou.

Deulofeu
El balón está fuera en el momento en el centra Digne.

El dopaje arbitral culé parece no tener límites sea la competición que sea. El último antecedente ha demostrado que las intenciones de este sector van en serio y da igual el rival que se ponga enfrente, que el que manda sobre un terreno de juego va a echarle una mano igualmente.

No ha sido la primera vez que se le ha allanado el terreno al Barça en la Liga una vez se ha completado la novena jornada de la misma únicamente. En la primera fecha ya ante el Betis, Messi estaba en fuera de juego en el tanto de Tosca en propia puerta que también les beneficiaba (2-0 final).

Messi
Messi, en fuera de juego en el primer gol del Barcelona ante el Betis.

Curiosamente, en el siguiente partido en el feudo azulgrana, de nuevo el argentino se aprovechó de otra posición adelantada para esta vez sí marcar en el derbi catalán ante el Espanyol. Si bien es cierto que acabó en goleada culé (5-0), un nuevo error arbitral puso tierra de por medio a las primeras de cambio.

Messi
Otro gol de Messi en fuera de juego.

Puede ser casualidad o no, el Camp Nou volvió a ser testigo y el Eibar -el contrincante- el perjudicado. Como no podía ser de otra forma, el rey de los penaltis en el estamento arbitral, o lo que es lo mismo Hernández Hernández, pitaba otra pena máxima más a favor del Barcelona de dudosa credencial que Messi transformaba.

Messi, Pichichi por decreto

El dopaje arbitral del Barcelona en la Liga tiene a Messi como el Pichichi de la misma gracias a estos relatados momentos y más que han contribuido a la causa. El argentino lleva 11 goles en esta competición pero al menos dos no debieron subir al marcador porque fueron en situaciones antirreglamentarias que los discípulos de Sánchez Arminio concedieron.

Lo último en Deportes

Últimas noticias