LO ASEGURA SU PRESIDENTE

River Plate abre la puerta a Solari: «Es un gran técnico»

Solari
Solari tiene una plantilla de garantías en el Castilla. (Getty)

El futuro de Santiago Solari está en el aire. El Castilla no levanta cabeza y si pierde el próximo fin de semana en el Barrio del Pilar ante el Adarve puede haber cambios en el banquillo. Pero mientras una puerta se podría cerrar para el argentino, una ventana se abrió de forma inesperada. Y no cualquier ventana: nada más y nada menos que la de River Plate.

River vive grandes momentos. Está inmerso en la pelea por una Copa Libertadores que le catapultaría al Mundial de Clubes, donde sería el principal rival del Real Madrid. Pero por el Monumental todos son conscientes que algún día el hombre que les ha devuelto a la gloria, Marcelo Gallardo, dirá adiós. Por ello, Rodolfo D’Onofrio, presidente, ya busca alternativas y ha mirado a la capital de España. «Santiago Solari es un gran técnico. Si algún día tuviera que elegir un entrenador, sería una de las opciones», aseguró  en Radio Marca.

Solari ya vistió los colores de River durante tres temporadas. Tras formarse en Newell’s Old Boys, en 1996 aterrizó en Buenos Aires con 20 años. Allí coincidió con muchos talentos como Enzo Francescoli. En un primer momento no tuvo sencillo ser titular, pero al final de su primera temporada se terminaría ganando el puesto. Sus cursos le valieron para dar el salto a Europa recalando en el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias