ZIDANE NO SABE CUÁNDO PODRÁ VOLVER A CONTAR CON ÉL

Bale sigue sin fecha de regreso

Bale sigue sin fecha de regreso

Sin noticias de Bale. Así está Zidane, que fue cuestionado por la fecha vuelta del galés en la rueda de prensa posterior al Real Madrid-Tottenham de Champions. «No lo sé», respondió el entrenador blanco con un gesto bastante serio. El caso es que el Expreso de Cardiff se tuvo que retirar con molestias del encuentro ante el Borussia Dortmund el pasado 26 de septiembre, y 22 días después nadie sabe nada de su regreso a los terrenos de juego.

Zidane no lo convocó para el partido ante el Espanyol por precaución, pero Bale acudió a la llamada de su selección pocos días después. Sin embargo, su estancia en Gales no duró mucho. Se resintió de las molestias y volvió a Madrid para empezar con su enésima recuperación. El técnico francés reconoció que al principio era una simple molestia, pero el sóleo dijo basta y el Real Madrid hizo público el 4 de octubre el parte médico del británico. 

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale se le ha diagnosticado un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», aseguraba la nota publicada por la entidad a través de sus canales oficiales. El caso es que la misteriosa doble lesión del galés le iba a mantener apartado de los terrenos de juegos en torno a un mes, y ya han pasado 22 días desde que apareció la primera molestia y nadie tiene noticias de él.

Bale sigue trabajando en solitario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, sin pisar todavía el césped de Valdebabas. Y como siempre cuando se trata de él, ni el cuerpo técnico ni el cuerpo médico quieren forzar la máquina lo más mínimo porque conocen la extrema facilidad del extremo para lesionarse y sufrir recaídas. De hecho, su paso por el Real Madrid está marcado en gran medida por las lesiones que ha sufrido y la cantidad de partidos que se ha perdido durante estos años que lleva vistiendo la elástica blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias