CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS TOTTENHAM

Robert Fernández acudió al Santiago Bernabéu para espiar a jugadores del Tottenham

Robert Fernández
Robert Fernández, en una imagen de archivo.

El Santiago Bernabéu volvió a celebrar un partido de Champions League con un ambiente de escándalo en sus gradas. Los aficionados madridistas eran mayoría, portando camisetas del equipo blanco y banderas de España, pero un infiltrado del Barcelona también disfrutó del Real Madrid vs Tottenham en directo. Robert Fernández acudió a visualizar el choque in situ, ejerciendo como espía de algunos de los jugadores del equipo inglés que persigue el conjunto azulgrana.

El secretario técnico del Barcelona pudo seguir en directo a algunos de los objetivos culés para la próxima temporada. Después de algún mensaje con el Real Madrid como destinatario, fue extraño ver a Robert en el Santiago Bernabéu, donde Vertonghen o Eriksen se fueron con un meritorio empate del estadio del vigente campeón de Europa.

Robert pudo ver a dos de sus objetivos, pero no a Dele Alli, que era baja y no hizo acto de presencia en el estadio del Real Madrid, otro de los grandes clubes que pretenden su fichaje a medio plazo. Además de Vertonghen, que demostró su nivel técnico esta vez desde el lateral izquierdo, también se ha relacionado al Barcelona con Davinson Sánchez, recién llegado al Tottenham desde el Ajax a cambio de un importante montante de dinero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias