CHAMPIONS LEAGUE: JORNADA 3

Real Madrid vs Tottenham resultado resumen y goles (1-1)

Real Madrid vs Tottenham: en directo

Min 93. ¡FINAL! Empate a uno entre Real Madrid y Tottenham, que siguen en lo más alto del grupo con 7 puntos.

Min 90. El Real Madrid quiere pero no puede y el Tottenham está cómodo defendiéndose. Esto se acaba.

Min 86. Segundo cambio en el Madrid. Se retira Isco y entra Lucas.

Min 84. Empiezan a estar cansados los jugadores y llegan las imprecisiones.

Min 80. Le cuesta mucho más al Madrid crear peligro ahora y el tiempo pasa.

Min 75. Cambio en el Real Madrid. Se retira Benzema y entra Asensio.

Min 73. ¡Otra gran parada de Keylor! Esta vez a tiro de Eriksen.

Min 70. ¡Paradón de Keylor Navas a Kane! Estaba sólo el inglés…

Min 68. Sigue apretando el Real Madrid, pero el segundo se resiste.

Min 64. ¡Jugadón de Cristiano! Vuelve a parar Lloris.

Min 62. ¡Paradón de Lloris a tiro de Cristiano! Gran contra del Madrid.

Min 61. Calientan Asensio y Lucas Vázquez en la banda.

Min 57. Lo sigue intentando el Real Madrid ante un Tottenham más retrasado que da por bueno el empate.

Min 53. ¡Lo que ha fallado Benzema en boca de gol! Paró Lloris a bocajarro.

Min 48. Ha salido mejor el Real Madrid, tal y como ocurrió en la primera mitad.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte!

21:45. Infalible Kroos. 40 pases acertados en sus 40 intentos. 100% de efectividad.

21:40. Así celebró Cristiano el gol del empate.

Min 45. ¡Descanso en el Bernabéu! Real Madrid 1-1 Tottenham, goles de Kane y Cristiano.

Min 44. Se estaba mereciendo el empate el Real Madrid, y llegó.

Min 42. ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! ¡¡GOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO DE PENALTI!!

Min 41. ¡Penalti a favor del Real Madrid! Gran jugada de los blancos y pena máxima provocada por Kroos.

Min 36. El Real Madrid está apretando ahora y llegando con peligro, pero de momento no consigue igualar la contienda.

Min 34. ¡Ocasión para Marcelo tras pase de Isco!

Min 32. Amarilla para Cristiano por un enganchón con Vertonghen.

Min 31. ¡Uy Isco! Buena jugada del malagueño y Cristiano, pero paró Lloris.

Min 29. Disparo lejano de Aurier que Keylor Navas manda a córner.

Min 27. Gol de Tottenham, gol de Harry Kane, aunque su remate toca en Varane y despista a Keylor Navas.

Min 24. Está ahora más cómodo el Tottenham, que se está estirando poco a poco.

Min 20. Pide penalti Llorente por falta de Casemiro, pero el brasileño toca balón.

Min 18. Buena mano de Keylor Navas a remate de Kane tras un córner.

Min 18. Uno de los duelos de la noche lo protagonizan Llorente y Varane.

Min 16. ¡Uy Cristiano! Disparo del luso desde el borde del área que se marchó rozando el palo.

Min 10. Está muy activo Cristiano, que ahora resbaló en el área. Muy bien Modric.

Min 7. Ha empezado mejor el Real Madrid, que controla más el juego.

Min 4. ¡Cristiano al palo y Benzema fuera! Doble ocasión del Real Madrid.

Min 2. Pochettino sale con un esquema con tres centrales y dos laterales. A la defensiva el Tottenham.

Min 1. ¡Comienza el partido!

20:44. Ambientazo en el Bernabéu, así están las gradas del templo blanco.

20:41. ¡Saltan los equipos al césped y suena el himno de la Champions League!

20:35. Recuerda que consultar en tiempo real todos los datos y estadísticas del Real Madrid vs Tottenham aquí. 

20:25.  Lopetegui, en Antena 3: «Hoy es un buen día para ver un gran partido con dos grandes equipos y para ver a grandes jugadores. Entre ellos está Isco, claro que sí. ¿Llorente? Siempre que jueguen españoles es motivo de alegría, es una oportunidad para poder verle».

20:19. La gran sorpresa del once del Real Madrid es Achraf, que sigue como titular en el lateral derecho. A sus 18 años, va a vivir su primera gran noche de Champions en el Bernabéu.

Achraf
Achraf durante el Getafe-Real Madrid. (Realmadrid.com)

20:14. Pochettino, en Antena 3: «Jugar la Champions era algo pendiente en los últimos años. Jugar en frente del último campeón es un aliciente importante. Necesitamos competir, hacer nuestro juego. Llorente venía sin hacer pretemporada pero ha entrenado muy bien y pensamos que puede aportar al equipo».

20:05. ¡Así ha llegado el Bicho al Bernabéu!

19:55. El último partido que jugaron ambos equipos en el Santiago Bernabéu data de 2011, en un choque en el que el Real Madrid se impuso por 4-0 con suma claridad, antes de firmar en White Hart Lane su pase a los cuartos de final de la Champions League.

19:45. ¡Alineación oficial del Tottenham! No juega Son Y SÍ LLORENTE.

Lloris (C), Alderweireld, Vertonghen, Sanchez, Aurier, Sissoko, Dier, Winks, Eriksen, Kane, Llorente.

19:38. ¡ALINEACIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID! Y ojo que juega Achraf!

Keylor Navas; Achraf, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

 19:30. ¡MUY BUENAS TARDES! Bienvenidos a la retransmisión, en vivo y en directo online, del encuentro que medirá al Real Madrid vs Tottenham, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, un encuentro entre los dos primeros clasificados del Grupo H, que se enfrentarán en el Santiago Bernabeú. En breves instantes conoceremos las alineaciones oficiales de ambos equipos, pero antes vamos a indagar en el contexto del encuentro de la jornada de Champions.

El Real Madrid llega imbatido al tercer encuentro de la presente edición de la Champions League, después de lograr sendas victorias frente al Apoel de Nicosia y el Borussia Dortmund, esta última en el Signal Iduna Park, uno de los campos más hostiles de la máxima competición continental. Ahora, los de Zidane reciben la visita del Tottenham Hotspur, el otro equipo del grupo con 6 puntos y que se ha mostrado muy peligroso debido al acierto a portería de su estrella, Harry Kane, autor de cinco goles en este tramo, que la han convertido en el máximo goleador de la Champions.

Horario y cómo ver por televisión el Real Madrid vs Tottenham

Zidane alineará su once de gala entre los disponibles que han entrado en la convocatoria del Real Madrid. Keylor Navas volverá a colocarse bajo los palos de la portería blanca tras recuperarse de los problemas físicos que le impidieron jugar frente al Getafe. En la línea defensiva, se espera que Nacho sea el jugador que ocupe el lateral derecho, sin descartar a un Achraf que ha dejado buenísimas sensaciones en los dos choques en los que ha partido de inicio. Varane, Sergio Ramos y Marcelo sí son fijos en una línea de plenas garantías para aguantar las acometidas de Kane y compañía.

En el centro del campo volverá, salvo sorpresa mayúscula, el rombo formado por Casemiro en el mediocentro, Kroos y Modric en los interiores e Isco en la mediapunta, con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, la pareja de baile por excelencia de la Champions League, como encargados de finalizar las jugadas.

El Real Madrid intentará dar un paso de gigante hacia los octavos de final de la Liga de Campeones logrando este martes en el Santiago Bernabéu (20.45 horas/Antena 3) su tercera victoria en la fase de grupos ante su más directo rival, el Tottenham inglés, que llega con la amenaza del actual estado de forma de su estrella, Harry Kane.

Empatados a seis puntos en el Grupo H tras imponerse ambos al APOEL y al Borussia Dortmund, la cita se presenta clave para dilucidar el primer puesto para el que ambos se han perfilado como favoritos tras sus victorias ante el equipo germano, de más valor si cabe para el actual campeón, que lo hizo en el Signal Iduna Park.

Y para dar más importancia a esos tres puntos, el conjunto madridista no quiere fallar en casa, donde Zidane aún no ha perdido en ‘Champions’ y donde sólo cedió el empate del año pasado ante el Dortmund, para afrontar la segunda vuelta con más calma.

Pese al no excesivo peso en el Viejo Continente de los ‘Spurs’, el encuentro ha acaparado mucha atención, principalmente por la presencia de Harry Kane, punta de lanza de un equipo con el buen gusto futbolístico que le ha dado su técnico. El internacional inglés llega con el punto de mira muy afinado a esta cita donde medirá sus condiciones con Cristiano Ronaldo, con el que comparte el honor de haber metido los mismos goles (43) en este 2017.

El delantero portugués puso fin a su sequía liguera con un gol decisivo ante el Getafe, pero, de momento, en la ‘Champions’ sí ha resultado más decisivo con cuatro goles ya en su casillero tras sus dobletes ante el APOEL y ante el Dortmund, que le siguen confirmando como el mejor goleador de la competición, credencial que querrá defender en un duelo personal ante otro atacante de mucho nivel.

Cristiano comandará el ataque madridista junto a un Karim Benzema que volvió con buen nivel tras su lesión y con gol también en el Coliseum ante la ausencia de un Gareth Bale que tendrá que esperar a estar listo el próximo 1 de noviembre para medirse a su exequipo en Wembley.

Lo más probable es que Zidane siga apostando por cuatro centrocampistas para compensar la ausencia del galés. Casemiro y Modric, que también tiene pasado ‘Spur’, no jugaron en Getafe, e Isco lo hizo únicamente en los últimos 20 minutos para volver a demostrar que actualmente es imprescindible. Este trío debe formar junto a Kroos un mediocampo dispuesto a pelear el balón con el equipo de Pochettino y dejar en el banquillo opciones más ofensivas como la de un Marco Asensio menos brillante que en agosto.

En la defensa, la principal duda recaerá en la portería, aunque todo hace indicar que Keylor Navas, que volvió con un problema muscular del parón y que fue baja el sábado, retornará a la portería. Varane, que tampoco jugó en Liga, será la pareja de Sergio Ramos y Nacho, por su experiencia, parece el mejor situado para jugar en el lateral derecho en lugar del joven Achraf, el titular en los dos partidos hasta ahora sin Carvajal, de nuevo ausente.

Por su parte, el Tottenham afronta su tercera visita al Santiago Bernabéu donde nunca ni siquiera ha marcado y en el que en la ida de los cuartos de final de 2010-2011 encajó un duro 4-0 con Bale y Modric entonces como jugadores del equipo inglés. La estadística no mejora si se amplía al global de enfrentamientos que dictamina que ha perdido tres de sus cuatro partidos y que sólo arañó un inútil empate sin goles en la vuelta en la vuelta también de cuartos de la Copa de la UEFA 1984-85.

Hace seis años se presentaba con Bale como su gran aval y ahora lo hace con Kane, el futbolista que ocupó su hueco aunque sus condiciones sean un tanto diferentes. El ’10’ de los ‘Spurs’, ‘pichichi’ de las dos últimas temporadas en la Premier y autor ya de 13 goles esta campaña, será la gran amenaza para una defensa que no termina de evitar encajar goles y de conceder ocasiones al rival.

Pero el conjunto de Mauricio Pochettino, que ha logrado situarle en la pelea con los ‘grandes’ de la Premier, tiene otros argumentos para poder brillar en el Bernabéu, empezando por firmeza defensiva gracias al trío de centrales que forman el colombiano Davinson Sánchez y los belgas Toby Alderweireld y Jan Vertoghen, respaldados por un portero de garantías como el francés Hugo Lloris.

En el centro del campo, le faltará el sancionado Delle Ali, jugador clave, pero aún tendrá al danés Christian Eriksen, otro futbolista a tener en cuenta por su talento y gol, la velocidad del surcoreano Son y el poderío físico que le da Dier a un equipo que ha ganado en sus seis salidas de Londres de este año.

Lo último en Deportes

Últimas noticias