CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS TOTTENHAM

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane da el sorpresón y tira de Achraf

Achraf
Achraf debutó con el Real Madrid. (AFP)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Tottenham en el Bernabéu en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions.

Sigue en Real Madrid vs Tottenham en vivo y en directo on line

No hay sorpresas en la alineación oficial del Real Madrid. Keylor Navas, ya recuperado de sus pequeñas molestias, defenderá la portería ante el Tottenham escoltado por una defensa en la que Achraf, el sorpresón de Zidane, será la gran novedad para ocupar el lateral derecho en sustitución de Carvajal. El resto, la zaga de gala: Varane y Ramos como pareja de centrales con Marcelo en el lateral izquierdo.

El cuarteto de jugones comandará el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid como le gusta a Zidane. Casemiro recupera su sitio como guardaespaldas de la media, flanqueado por los creadores Kroos y Modric y con el mago Isco ocupando esa mediapunta que tanto le gusta.

Arriba, la pareja de la Champions, dos de los mejores goleadores de la historia de la competición. Cristiano Ronaldo, que lucha con Harry Kane por ser el máximo artillero de la Champions, junto a Karim Benzema, que regresó por todo lo alto en Getafe una vez superada su lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias