QUIERE LUCIRSE EN EL BERNABÉU ANTE LA CÚPULA DEL MADRID

Examen a Kane

Examen a Kane
Hugo Carrasco

Harry Kane se expondrá el martes a un examen. El Tottenham llegará al Bernabéu con su delantero en el mejor estado de forma. El inglés es una de las sensaciones del momento. Las dos útimas temporadas del conjunto dirigido por Pochettino, que viene de dos subcampeonatos en la Premier, teniendo en su delantero a un líder y a uno de los grandes goleadores del continente. Lo que ha provocado que el Real Madrid le tenga en su radar.

Con sólo 24 años, Kane se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados de Europa. Con un inicio de temporada espectacular ha conseguido que los grandes de Europa fijen su mirada en él. Nada más y nada menos que 15 goles en los últimos 11 partidos que ha disputado. Unos números a la altura de las grandes estrellas como Cristiano o Messi y superando a otras como Benzema.

Su doblete en Wembley ante el Dortmund ayudó a darle la victoria a su equipo y un hat-trick frente al APOEL le situó como pichichi de la Champions. Cinco goles en sus dos primeros partidos en la máxima competición continental que ahora quiere refrendar frente al vigente bicampeón.

En racha goleadora

Pese al regular arranque de los Spurs en liga, el delantero ha mostrado una gran efectividad de cara a puerta, también con su selección. Precisamente, su labor con los pross le ha hecho convertirse en todo un ídolo en su país. Sin ir más lejos, ha logrado cinco goles en la fase de clasificación para el Mundial, cuatro de ellos en los últimos cuatro encuentros.

El conjunto blanco le ha echado el ojo y con razón. Los números del británico dicen mucho de lo gran delantero que es. Desde la llegada de Pochettino a White Hart Line el equipo sólo ha ido para arriba. El ex del Espanyol ha encontrado en Kane y Alli dos referentes a la hora de armar su equipo. Juntos han conseguido dos subcampeonatos ligueros consecutivos, quedando por encima de equipos como United, City, Arsenal o Liverpool y en los que la presencia y los goles del ariete han sido fundamentales.

Precisamente, el Manchester United será un duro competidor del conjunto madridista en la lucha por hacerse con los servicios del delantero el próximo verano. Mourinho le quiere. Y para complacer los deseos del técnico portugués, los red devils estarían dispuestos a desembolsar hasta 190 millones de euros.

El conjunto inglés comienza a coger la envergadura de grande de Europa. Y gran parte de la culpa es de Kane. Pero para confirmarlo, deberán pasar una dura prueba, y esa no es otra que la de hacer una gran labor en el Bernabéu. En Concha Espina, el delantero estará más vigilado que nunca por la directiva madridista. Una buena actuación le podría valer el fichar por los blancos el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias