Las 12 pitadas que le esperan a Piqué en la Liga

Piqué
pique

Las visitas de Gerard Piqué a los diferentes campos de nuestro país van a ser una auténtica tortura. Lo que se vivió en el Wanda Metropolitano se repetirá en todos los estadios de la Liga española, salvo en San Mamés, Anoeta e Ipurua. La situación política en el País Vasco es distinta a la del resto del territorio nacional, lo que beneficia al central del Barcelona.

Pero quitando los escenarios citados anteriormente, en los otros feudos no perdonarán sus salidas de tono al catalán. Por lo tanto, la penitencia que tendrá que vivir el zaguero será la siguiente. En la próxima salida se salvará, ya que los de Valverde visitan San Mamés. Baño y masaje para Gerard. Lo duro vendrá después. Leganés, Valencia, Villarreal y Santiago Bernabéu como punto más álgido pitarán al internacional español antes de cerrar 2017. Con el nuevo año, la tónica no cambiará. Aunque antes vivirá un paréntesis en Anoeta, primera visita de 2018.

Después, el Benito Villamarín y Espanyol también mostrarán su malestar con Piqué. Ipurua, estadio que no se suele mojar, parece que será un recinto propicio para que el defensor no tenga que soportar grandes pitadas. Una vez pasada la visita a Eibar, llegará Las Palmas. Los insulares no olvidan lo que pasó el pasado 1 de octubre y no tiene pinta de que dejen sin silbidos al jugador del Barcelona.

En el tramo final de la temporada, el Barcelona acudirá a Málaga y Sevilla, donde tampoco se salvará, antes de rendir visita a los dos equipos gallegos. En Balaídos y Riazor se dividirán las opiniones. Los sectores más radicales no silbarán a Piqué, aunque el resto del público opinará otra cosa. Y finalmente, el Ciudad de Valencia será el último estadio que castigue al barcelonista por sus salidas de tono.

Lo último en Deportes

Últimas noticias