EL DÍA DEL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA ILEGAL

Recadito de Mou al Barça por jugar a puerta vacía contra Las Palmas

Mourinho
José Mourinho. (Getty)

José Mourinho es uno de los entrenadores más sinceros en rueda de prensa y, en la previa del encuentro que medirá al Manchester United con el Liverpool, y preguntado por el ambiente ensordecedor que se vivirá en Anfield Road, el técnico portugués mandó un recado al Barcelona poniendo como ejemplo el partido que jugaron a puerta cerrada con Las Palmas el 1-O.

El que fuera entrenador del Real Madrid o el Inter, entre otros, habló de los ambientes y los estadios y la motivación de llegar como visitante a un campo con buena afición. «Me sorprende cuando ex jugadores hablan del ambiente en los campos, cuando hablan de que en algunos campos da miedo jugar. A nosotros eso nos motiva».

«Cuando el Barcelona jugó contra Las Palmas a puerta vacía, ¿creéis que los jugadores de Las Palmas preferían eso a tener un campo lleno?», preguntó Mourinho, utilizando como ejemplo el encuentro entre el Barcelona y Las Palmas en el que el equipo culé decidió jugar sin público debido al referéndum independentista ilegal que tuvo lugar el 1 de octubre en la Ciudad Condal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias