SUSTITUYE A TREY THOMPKINS

El Real Madrid inscribe a Randle para el partido frente a Valencia Basket

Randle
Chasson Randle, en el encuentro frente a Anadolu Efes. (realmadrid)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid contará con una novedad para medirse al Valencia Basket en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga Endesa. Chasson Randle, último fichaje del conjunto de Pablo Laso, ha sido dado de alta por el equipo blanco para el encuentro del domingo, debido a la ausencia de Trey Thompkins, que tuvo que viajar a Estados Unidos por motivos personales y que, con permiso del club, causará baja en la Fuente de San Luis al igual que ocurrió en los últimos encuentros.

Randle debutó el pasado jueves con la camiseta madridista al disputar unos minutos en el partido que midió al Real Madrid con Anadolu Efes. El ex jugador de los New York Knicks tuvo un papel testimonial debido a las tres faltas que realizó nada más saltar a la cancha, pero tendrá la oportunidad de redimirse en una competición en la que no será habitual verle vestido de corto.

Como contamos en DIARIO MADRIDISTA, Randle ha llegado al Real Madrid para ocupar un rol a priori secundario en la rotación y en un principio sus apariciones están planeadas sólo para la Euroliga, por un tema de pasaportes. Sin embargo, la ausencia de uno de los dos extracomunitarios ‘titulares’, como es Thompkins, ha provocado que Pablo Laso pueda contar con su último fichaje para el encuentro que reeditará la última final de la Liga Endesa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias