RECONOCE QUE ES SU GRAN OBJETIVO

Depay: «Creo que voy a jugar en el Real Madrid»

Depay, celebrando un gol con el Lyon (AFP).
Depay, celebrando un gol con el Lyon (AFP).

Memphis Depay ha sorprendido este viernes con unas declaraciones con unas declaraciones nada esperadas. El extremo holandés, ex del Manchester United y ahora jugador del Olympique de Lyon, donde comparte vestuario con Mariano Díaz, ha asegurado a la revista The PSV Supporter que su gran objetivo es jugar en un futuro en el Real Madrid… y cree que lo hará.

«Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda», asegura el jugador en el citado magazine. Una afirmación cuanto menos atrevida a tenor de su nivel actual. Pese a que en el Lyon ha encontrado más continuidad que en su etapa en el United, Depay sigue lejos de ser ese futbolista que marca diferencias y gana partidos y títulos, y para jugar en el Real Madrid en ese puesto debe hacerlo.

Mejor en Francia que en Inglaterra

A sus 23 años, el holandés vive su segunda temporada en el Olympique de Lyon, que pagó 16 millones de euros por él al Manchester United, que a su vez desembolsó 34 kilos al PSV en 2015 para hacerse con sus servicios cuando era una de las grandes promesas del fútbol europeo. En Francia ha disputado 27 partidos entre todas las competiciones, con ocho goles y 11 asistencias. Unos números notables que hacen que el extremo pase por un momento dulce en Lyon: «En el PSV logré cosas, pero quería alcanzar metas más altas en mi carrera. En el Lyon estoy muy contento, es un equipo parecido al PSV, es como una familia».

Depay es muy optimista con respecto a su futuro. Y no es nada malo. Tiene sólo 23 años y mucha carrera por delante. Su objetivo es jugar en el Real Madrid y no le importa reconocerlo públicamente, aunque a día de hoy lo cierto es que la posibilidad de recalar en el Bernabéu es remota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias